Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que le diriás a Calderon si lo tuvierás de frente?

• Autor de tema Autor de tema Anibal85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mejor pónganse a buscarle si no es de lo que estudiaron o no les gusta de los que sea.. no somos el único país jodido el planeta esta igual y en algunos lugares peor...

más que decirle me gustaría mucho darle un santisimo patadon en sus caniquitas y reirme en su cara cuando se retuersa del dolor, eso mas que dicho sería tortura! jajaja

Renuncia Pende%&!!!!

y eso que me estoy viendo suave.

Qué necesito otro trabajo y que quiero una beca para estudiar derecho informático, por que nadie impulsa eso en México... aún... creo... :P

Que no puedo responer el post con un tema sobre el ya que me infraccionarían los mods

Yo solo le haría como el abuelo simpson porque estaría escoltado con sus gorilas:
omfg_abe_simpson_in_and_out.gif

le diria que es un hijo de la chingada por que en campaña dijo que no aumentaria impuesto ya ahora vean, le diria que dote de seguridad real a la sociedad y por ultimo le partia su mausera y que se atendiera en el seguro para que le dierancita despues de un mes de rcibir los chingadazos. y le popondria que la compra de medicamentos entrara automaticamente a 12 meses sin interess

Le diria.. tus promesas duelen, pero tienes tiempo de podrirte sin dañar mas a nadie !

Comparto tu idea, la verdad consigue trabajo quien se mueve y no esta de huevonsito, por eso mismo no cae todo encima del gobierno, todos los politicos hacen promesas que no cumplen,ahora pues respondiendo a tu pregunta, la neta no le diría nada, eh estado cerca de muchos políticos y gobernadores y nunca eh entendido por que la gente se emociona y quieren saludarlos, para mi son como cualquier otro wey, no perderia mi tiempo saludandolo, me dan igual,son simplemente hombres con poder, pero hombres al fin y al cabo, ademas no me las doy de muy picudo pero la neta que puedo hablar con ese wey? un enano como cualquier otro, por mi que ande donde quiera, es libre, igual que yo, saludos!!
tienes mucha razon es un hombre al final de cuentas
y sobre lo otro de que tiene trabajo el que se mueve no estar esperanzados solo porque el gobierno dijo que crearia mas fuentes de trabajo, quieren que lleguen las empresas a la puerta de sus casa a ofrecerte la chamba aparte siempre le mientan la madre a todos los presidentes si fuera el del prd o pri dirian las mismas cosas
recuerden que aun que el presidente quiera hacer una ley o quitar algun impuesto tiene que pasar a votacion para ver que se decide no solo le corresponde a una sola persona decidir

Volver