Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que le daria mas miedo en la noche?

escuchar pasos en mi ksa, que se calleran algunas cosas, y que derrepente me encuentre al muy mal como algun ente o algo asi.

ammmm....pues ami seria levantarme y escuchar ruidos raros y ver alguna sombra en la casa!

a mi ver alguna muñeka de esas antiguas ke este parada ahi en la pared,,y ke sea lo primero ke vea

la mera verdad me encanta la noche,y ni mentalidad me dictaria ke despues de algun susto agarrara a madrasos al ente o persona ke se le hiso gracioso asustarme...

pero por otro lado siemdre me preocupa ver como las horas se van acabando y amanece pa ir al jale

despertar y darme cuenta que alguien duerme conmigo (ya que duermo solo)

ami me daría miedo despertar y encontrarme mutilado, ya sea que me falte alguna extremidad o un órgano o ambos O.O ...

soñar que perdieron la final los rayados... de eso si te culeas jajaj awante mty!

mmm me daria miedo mmmmm ver el despertador saver que faltan 10 min para que pase el camion por my casa y que es lunes y que tengo examen de fisica y no e estudiado nada y que el entrenador de futbol gay me manosee y que me viole enfrente de toda la esucela aaa y tambien que no hay almuerso y que no comeria ese dia tacos!!! no!!!! no!!!! no!!!! eso es malo!!!!

ooo sy y como dice fly_zedh ver que no esta my compu ni my psp ni el guitar ni nada aa y que el entrenador de futbol gay se duerma conmigo nooo!!!!!!!!! boy a tener pesadillas

No le haye mucho sentido a la pregunta carnal, como que que me daria mas miedo a las 12 am, o 1am... No manches carnal, a esa hora ando mas despierto... Todavia dijeras a las 3 o 4 te creo, supongo has de ser un morro de 13 años.

A todos nos da miedo que nos jalen las panteras a mi ya me paso pero lo que me daria mas miedo y por eso NO lo hago es andar por ahi a las 3.30 am caminando por mi casa y viendo el reflejo de los espejos, por eso cuando voy al baño voy viendo el piso

bueno "zenshust" en la noche, cuando estes dormido.·_·

no despertar donde dormi......................................

no pos, yo siempre le e tenido miedo a los payasos,...
imaginense de noche como a las 3 am, en media calle un pallaso con globos y acercandose a ustedes, me cae me cago, orino y desmayo.
jajajaja

Que me de un fuerte problema de diarrea y no alcanzar a llegar al baño, eso es lo peor que pudiera pasarme

Volver