Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que le daria mas miedo en la noche?

no pues mi peor miedo de noche sería sentir un terremoto y cuando quisiera encender la luz no funcione y asi con todo a oscuras salir de mi cuarto y al salir ver una sombra alta digamos unos 2.25 o 2.50 m porque yo tengo 1.84 entonces algo asi si me asustaría pero como voy a ver una sombra si todo esta oscuro?? hahahhahahaha!!!!!!!!!!!saludos

Ver a mi vieja poniendome el cuerno en la sala XD jajajajajajajaja

a y tambien le tengo miedo al chupacabras!!!!! jajajaja

buen aporte bro gracias!!!!!

pos dicen que las 3 am es "la hora maldita" sera casualidad?
PD:hay un tema llamado "3:00 am ¿la hora maldita?"

La realidad es esta, dicen que es maldita porque es la hora del diablo. Cuandio Jesucristo murio en la cruzm murio como a eso de las 3 de la tarde, el diablo lo celebro pero tuvo que esperar 12 hrs para poder atacar, pero no contaba conque Jesus fuera mas fuerte que el y al llegar las 3:00 am, el diablo se vio encadenado e impedido a a tacar, asi que desde ese entonces solo alborota a los demonios y la oscuridad para quienes sean debiles puedan sentir su llamado para ser desencadenado y poder hacer crecer mas su ejercito.

En lo personal a mi me ha pasado en varias ocaciones pero yo soy cosa diferente, puedo ver o sentir lo sobrenatural y una Angelologa me dijo que cuando me sienta inquieto a esa hora solo diga esta frase que comparto con ustedes:

"Yo con Dios, quien contra el"

Me ha funcionado mucho.

Otra cosa que em funciono tambien fue trabajr de noche, asi no me duermo y cuando llegan las 3:00 am estare despierto para ver todo lo que sucede.

Saludos y bendiciones.

muy buena info bro

aplicare la frase!!!!!

gracias bro

A mi lo que me daria miedo seria levantarme y que al bajar los pies alguien los jalara por debajo de la cama

Ver a mi suegra sonambula vagando por los pasillos demi casa o escucharla roncar en la noche, jejeje

Lo que me daria mas miedo en la noche seria despertame crudo y no tener una chela para calmarla...jajjaja...eso si me mata de terror nada mas de pensarlo...ajajajaj...saludos..

para iron meme:
me refiero a que se me aparecio la llorona, me salve de que se metio en el rio, jajaja...

ps ami que se me aparesca elba esther gordillogulp! coqueteandome yqueriendo que me la tire y al decirle que no ps se ponga loka:llorar: y me quiera infectar con su
"INFLUENZA AHLNL":comillas:
elba-2.jpg
Elba.jpg

NEL ahi si yo me muero:mariamagdalena: pero primero le tiro un putazo por fea:jijiji:

Levantarme y ver que alguien se a tomado mi chela :ebrio: mas que miedo me daria un ataque de colera:encabritado:

AMI ME MATARIA DESPERTARME COM A LAS 3 Y VER A ALGUIEN DESCONOCIDO EN MI CUERTO CON ALGUN TIPO DE ARMA ESO SI ME HARIA MANCHAR MIS PANTALONES

Como?. era el bebé de la casa?.. o haber cuentanos eso, o habre otro post si es una historia...nos la cuentas.. o a que te refieres?

y referente al tema, ps, me despierto, veo donde estoy, y me vuelvo a dormir... pero si es uno de esos dias en los que ando miedosa pues siento que hay alguien atras de mi.. me da miedo y volteo pero nunca hay nada.:mota:

y que se metan a robar a la casa... o que no halla energía electrica en la noche y no pueda ni prender la luz del baño o la cocina, :(
:metal: jeje también me dejó intrigado su historia y

que se metan a robar y no tener con que defenderme :starwars:

otra ocsa que me ha aterrorizado ultimamente es quedarme sin dinero y endeuda

Abrir los ojos y ver a mi vieja en mi compu revisando el disco duro .......¬¬

Pues como esta la delicuencia ultimamente, cuando escucho algun ruido, en lo menos que pienso es en un fantasma, lo que me biene a la mente es que pueda ser un ratero hijo de su chin... que se metio a la casa.

kreo ke si...observar ke un ente me observa es mas terrorifiko ke ver un pulpo gigante kon 18 tentakulos y kabeza de ornitorriko este apunto de violarte,saludos

ami me dario miedo estar alas 12 a.m y asi estar sobrio y sin alguin k te invite a tomar

jajajajajjaja

Volver