Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿que le daria mas miedo en la noche?

Skylark

Bovino maduro
Desde
14 Nov 2009
hola!!!solo qeria saber que les daria mas miedo cuando se levantan tipo 12:00 o 1:00 de la mañana,a mi me daria miedo levantarme y ver que alguien me observe o que me jalen los pies.:chavo::jijiji::zzz::aynomames:bueno y ¿a ustedes?

que mi ex-suegra me despierte con su mascarilla de aguacate y sin rasurarse los sobacos :aynomames:

jajaja,me convencieron, si fuera asi serria que faltan 4 mendigas horas para levantarme, jajaja.

Me daria chingo de miedo ver algun ente viendome, o algun tipo de fantasma o fenomeno

Siempre he tenido miedo de ver a la llorona xD

yo no se, pero una vez me desperte como a las 2:25am y oi alguien llorar y hay estava...

Pues a mi la neta lo que mas me daria miedo que como mi casa es de dos pisos y en el baño hay una ventana muy pequeña solo para que entre un poco de aire se ve y que alguien se me aparezca por ahi o me jalen las patas :vientos:

ps kmo ultimamente me despiero a deshoras, pero mas kmo a las 3 o 5 d la mañana, k se vea alguien en la puerta kmo keriendo entrar o adentro, o asomandose por la ventana siendo k no da a la calle sino a una terraza en el segundo piso...

K MELLO!!!

pues a mi me daria miedo ver a un inche negrote desnudo a esa hora de la noche, eso da mas miedo ke la calaca no creen

A mi simplemente levantarme a las 3 AM me da algo de miedo y seguido me pasa, debe ser sugestion por el tema...

pos dicen que las 3 am es "la hora maldita" sera casualidad?
PD:hay un tema llamado "3:00 am ¿la hora maldita?"

amm ami me daria miedo levantarme y ver a mi vieja sin maquillaje jajaja

yo no se, pero una vez me desperte como a las 2:25am y oi alguien llorar y hay estava...

Como?. era el bebé de la casa?.. o haber cuentanos eso, o habre otro post si es una historia...nos la cuentas.. o a que te refieres?

y referente al tema, ps, me despierto, veo donde estoy, y me vuelvo a dormir... pero si es uno de esos dias en los que ando miedosa pues siento que hay alguien atras de mi.. me da miedo y volteo pero nunca hay nada.:mota:

y que se metan a robar a la casa... o que no halla energía electrica en la noche y no pueda ni prender la luz del baño o la cocina, :(

pos dicen que las 3 am es "la hora maldita" sera casualidad?
PD:hay un tema llamado "3:00 am ¿la hora maldita?"

La realidad es esta, dicen que es maldita porque es la hora del diablo. Cuandio Jesucristo murio en la cruzm murio como a eso de las 3 de la tarde, el diablo lo celebro pero tuvo que esperar 12 hrs para poder atacar, pero no contaba conque Jesus fuera mas fuerte que el y al llegar las 3:00 am, el diablo se vio encadenado e impedido a a tacar, asi que desde ese entonces solo alborota a los demonios y la oscuridad para quienes sean debiles puedan sentir su llamado para ser desencadenado y poder hacer crecer mas su ejercito.

En lo personal a mi me ha pasado en varias ocaciones pero yo soy cosa diferente, puedo ver o sentir lo sobrenatural y una Angelologa me dijo que cuando me sienta inquieto a esa hora solo diga esta frase que comparto con ustedes:

"Yo con Dios, quien contra el"

Me ha funcionado mucho.

Otra cosa que em funciono tambien fue trabajr de noche, asi no me duermo y cuando llegan las 3:00 am estare despierto para ver todo lo que sucede.

Saludos y bendiciones.

Volver