Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que inventarías????????

pos a mi dede pequeño me gustaria unos lentes con limpeaparbrisas pa cuando llueve jejej
o unos lentes con internet con camara heee estaria chido no ...saludos

Inventaría una idea que no pueda ser robada por esta clase de temas.

Va en foro libre!

INCEPTION , uy se me vino a la mente esta peli , de que entran a tu mente , la fuente directa y todo ese rollo... algo asi estaria muy tremendo

haria una copia geneticamente modificada de emma watson y le dejaba pa mi solito

1.- un verdadero correo "electronico", me explico: un aparto que estuviese instalado a la entrada de nuestras casas, evitarnos la lata de entrar a nuestras computadoras, abrir el internet y enviar sólo un triste mail; este aparatejo en mencion tendría un teclado incorporado, escribimos el mensaje y la otra persona (que tendría que poseer uno similar) recibiría el mensaje en instantes, obvio, a través de internet.

2.- un reloj multifuncional: celular, agenda, mp3 ,etc.

3.- un amigo ó novia virtual: se trataría en pocas palabras de un aparatejo en el cual pudieras descargar a la chica virtual que más te agradara y se proyectara verticalmente a manera de holograma de tamaño natural; quienes hayan visto "el sexto día" con arnold swartzeneguer, se acordarán que el amigo de él tenía una chica en su apartamento así.

4.- unos lentes que trajeran integrados una función para ver peliculas, es decir, te los pones, y ves proyectados en los mismos tu peli favorita.

5.- un coche que trajera asientos que dieran masajes.

6.- un robot que encontrara tus llaves.

7.- un programa con el cual pudieras escuchar tus canciones favoritas al ritmo de rock, salsa, acustico, etc; ese mismo programa incorporaria voces de muchos artistas.

algo así, son las que se me ocurren orita.

ahmm...pos yo inventaria un invento fregon...

Volver