Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que inventarías????????

themanchs

Bovino Milenario
Desde
7 May 2010
Que onda banda, pues se me ocurrió preguntar esto porque hay cosas que a veces quisieramos que existieran o cosas que quisieramos mejorar, tu que inventarías???

Pues yo unas llaves con sonido, por que siempre se me pierden, como si fuera el teleono, o tal vez un rayo que transforme las cosas que no me gustan, etc........

un celular que cargue su energia con la energia termica que nosotros generemos, por ejemplo, al correr, de ese modo mucha gente tendria una causa por la cual hacer deporte jiji

Y si me robas mi idea?
No correre el riesgo :punzadita:

Inventaría una idea que no pueda ser robada por esta clase de temas.

Va en foro libre!

Un exprimidor muy eficiente de barros jaja.

el mastretta

para tener mucha

publicidad con weyes que

diario hablas de este pinche coche

y de los weyes que nos dijeron huevones y pedorros!

jejejeje

El perfumador de pedos.
HEY, ES BILLY MAYS. ¿CANSADO DE QUE TUS PEDOS MATEN FLORES? ¿HARTO DE QUE NI EL FONTANERO QUIERA ENTRAR A TU BAÑO? CADA VEZ QUE TE PEDORREAS ¿MARCELO HACE UNA ALERTA EPIDEMIOLOGICA? USA OXICULIN, CON SU FORMULA QUE ANULA EL MAL OLOR Y LO SUSTITUYE POR UN OLOR A VAINILLA, YLANG-YLANG U OTRO DE LOS 666 OLORES DIFERENTES QUE TENEMOS. SOLO 50 PAGOS DE 9999.99 PESOS.

El perfumador de pedos.
HEY, ES BILLY MAYS. ¿CANSADO DE QUE TUS PEDOS MATEN FLORES? ¿HARTO DE QUE NI EL FONTANERO QUIERA ENTRAR A TU BAÑO? CADA VEZ QUE TE PEDORREAS ¿MARCELO HACE UNA ALERTA EPIDEMIOLOGICA? USA OXICULIN, CON SU FORMULA QUE ANULA EL MAL OLOR Y LO SUSTITUYE POR UN OLOR A VAINILLA, YLANG-YLANG U OTRO DE LOS 666 OLORES DIFERENTES QUE TENEMOS. SOLO 50 PAGOS DE 9999.99 PESOS.

haha este wey...

yo inventaria una silla con patas de respaldo (le robe la idea a homer simpson)

Inventaria una especie de retransmisor que captara la señal de internet, decodificara y la repitiera pero de manera gratuita.

Yo inventaria una maquina para volver el agua salada del mar, en agua potable...

Sk8 or die...

Yo se que es un chiste, pero no estaria mal inventar una rana mamadora y que sepa cocinar :quepez:

mmm existen llaveros con sonido que les chiflas o haces un sonido fuerte y el llavero responde con un pitido y se enciende una luz roja
Que onda banda, pues se me ocurrió preguntar esto porque hay cosas que a veces quisieramos que existieran o cosas que quisieramos mejorar, tu que inventarías???

Pues yo unas llaves con sonido, por que siempre se me pierden, como si fuera el teleono, o tal vez un rayo que transforme las cosas que no me gustan, etc........

Bueno hay algo similar que son los cargadores solares.
un celular que cargue su energia con la energia termica que nosotros generemos, por ejemplo, al correr, de ese modo mucha gente tendria una causa por la cual hacer deporte jiji

Volver