Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Inventarian Ustedes??????

kiliminem

Becerro
Desde
21 Nov 2011
hola a todos :D .. la vdd esto es muy tonto para algunos pero.. quisiera que me dijeran... que les gustaria inventar algo ke no existe aun.. asi puedan ser cosas muy sencillas.. ke les gustaria... o ke necesidad nos hace falta inventar... tal ves odriamos renovar algo pero QUE???? quisiera ke me dijeran ke les gustaria o ke sugieren.... es para un proyecto... por fa ayuden :D:metal:

No quieres que también lo desarrollemos, y lo llevemos a tu escuela a presentarlo como tuyo?

La idea de esas tareas es que pienses... no que pidas que lo hagan por ti.

Yo inventaría una máquina para dar zapes a los que piden que les hagan la tarea.

unos zapatos electronicos con musica y que se conectaran bluetooth a los audifonos

Jajajajajaaja solo porque ando de buenas

bueno pues un artefacto el cual neutralizara el campo gravitatorio de la tierra ,aqui mismo en la tierra ,
y entonces pudieran flotar con el personas con discapasidad en las piernas o caderas y dejar a un lado,
las muletas o la silla de ruedas etc... parplejia y tantas deficiencias que por diversas enfermedades,
impiden alas personas moverse ,cual persona normal, algo asi como flotar en el aire unos cuantos,
centimetros y poderse trasladar a cualquier parte, (se me ocurrio ando leyendo estatica y dinamica jajaja)

bueno kaon ai ta , espero logres diseñar esta super idea y ganes y te pongas la del puebla con un ,
billete jajajaa

saludos

Alguna maquina que pudiera reconstruir los miembros amputados de las parsonas.

No quieres que también lo desarrollemos, y lo llevemos a tu escuela a presentarlo como tuyo?

La idea de esas tareas es que pienses... no que pidas que lo hagan por ti.

Yo inventaría una máquina para dar zapes a los que piden que les hagan la tarea.

¬¬ ke amargado... mejor no comentes si va a andar de malas...

yo una maquina para teletransportar personas alimentos y demas objetos para que podamos dejar de depender de la gasolina y el petroleo.

Pues yo una planta que nomas la riegues y salga billete en lugar de fruto así me olvido de cuanto vale la gasolina . el petróleo , así nomas arranco uno de mil varos y al súper no creen , te olvidad que si ya aumento estío, que ya aumento aquello , en fin , en fin como dijiera amado tomillo jajaja

Como es de tu escuela, voy a ser mamila :aynomames: y no voy a hacerla.

Algo que suprima el sonido del reggaeton. Ya sea en forma de audifonos o algo así, cuando andes en la calle y pasan unos chakas en la motoneta, te pones los audifonos y ya no escuchas ese molesto ruido. es como un filtro... si quieres la idea, te tendrás que caer con algo $$$$

un celular que también hable por mí y que se conecte por medio de telepatía 3.0

jajaja así o más fumado :mota:
y si se puede que tenga destapador para las chelas porque así ya he amolado muchos.

jajajaja ahora si se la jalaron todos, este post deveria estar en el de chistes x queee haaaa como me icieron reir jajajajaja

Como es de tu escuela, voy a ser mamila :aynomames: y no voy a hacerla.

Algo que suprima el sonido del reggaeton. Ya sea en forma de audifonos o algo así, cuando andes en la calle y pasan unos chakas en la motoneta, te pones los audifonos y ya no escuchas ese molesto ruido. es como un filtro... si quieres la idea, te tendrás que caer con algo $$$$

Esa idea es genial, neta si te harias rico con eso

Sobre que inventaria... ahí si te quedo mal, no soy muy creativo

un cenicero con extractor de humo para que puedan fumar en lugares donde este prohibido.. asi que el cenicero tenga su extractor de humo.. y al fumar o tirar la ceniza el extractor absorba el humo.. yo lo iba a realizar en la uni pero mi profesor no lo acepto,, tambien tuve otra idea,, es para los tables dance.. que cada mesa tenga su mesa con un tubo propio para los bailes de mesa asi que nose compres pomo o pagues por baile de mesa de cada mesa salga un tuvo de la parte del centro y cuando se acabe el baile de mesa y el tubo se baje algo asi mecanico.. tengo unproyecto que use en la uni manda mp y te lo mandoo..

Volver