Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que impresora me recomiendan?

leni tarantino

Bovino adicto
Desde
25 May 2011
hola amigos pues estoy por comprar una impresora nueva y me gustaria que me recomendaran las que mejor salen y tambien que tengan un buen precio, tambien quiero que tenga soporte para que le pueda poner el sistema de tinta continua para evitar comprar cartuchos a cada rato,
osea esto:
82.jpg

actualmente tengo una laser jet y pues quiero comprar una que tenga tinta continua para reducir los gastos..

cual me recomiendan y porque?
y tambien que impresoras son compatibles con el sistema de tinta continua..

saludos y gracias por las respuestas:)

Depende para que quieras usar la impresora. Una laser en color es lo mas económico de mantener, pero no sirven para fotografías ya que los colores no salen con brillo, para eso necesitas una de inyección fotográfica. Por encima en calidad y precio estan las de sublimación pero creo que no vas por esos niveles. La elección está entre una laserjet color o una photosmart de inyección (sólo te hablo de HP, porque en las impresoras que va la tinta y el cabezal separados los consumibles son más baratos (Epson, Canon) pero al año o así el cabezal se atasca y tienes que tirar la impresora. En las HP los cartuchos son caros pero es que cada vez que los cambias tienes impresora nueva. Yo he probado cartuchos reciclables, compatibles y con depósito como tu decías y te puedo asegurar que terminas volviendo al original. En resumen fotos chulas una photosmart y cartucho nuevo cada 20 A4 o graficos buenos fotos mates pero bien y con un toner tienes para 200 A4. Tu eliges.

Yo tengo una hp photosmart d5360 y recién le voy a instalar el sistema de tinta continua, así que estuve investigando un poco y las canon y las epson necesitan que les reinicies el cartucho si es que les vas a implementar el sistema de tinta continua, las hp no, las hp solo las dejas trabajando hasta que el cabezal ya no pueda más entonces tendrás que comprar otro cartucho original para poder seguir imprimiendo, y este mismo le puedes adaptar el sistema de tinta continua, y así sucesivamente.

Yo te recomiendo las Hp, con el sistema de tinta continua son menos problemáticas y más fácil de instalar, aunque fácilmente una laser te da mas calidad pero colores opacos.

Ahora solo tienes que buscar una impresora que sea compatible con sistemas de tinta continua o que contenga los siguientes cartuchos (es el número de cartucho, cualquiera es compatible con sistema de tinta continua, mi impresora trabaja con el 74 que es el cian,magenta, amarillo y el 75 que es el negro):
HP 21, 22, 27, 56, 57, 60, 74, 75, 90, 100

me han comentado que la hp 8000 es muy buena para el trabajo y se puede recargar el cartucho saludos

gracias por las respuestas la tendre muy en cuenta, y ya veo que la hp van mejor con el sistema de tinta continua...salu2

Volver