Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Completamente de acuerdo, a pesar de que por fuera se puede ver medio ñero lleno de corazones. es soprendente lo limpio que está por dentro.
Aparte de que las habitaciones están de buen tamaño y muy bien ambientadas.
La sencilla cuesta 480 las 12 horas
ya quiero regresar.
Depende de que zona del D.F seas o por donde andes, te recomiendo el ultimo que fui, esta sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca se llama Cuore, seguro a tu chica le va a gustar porque desde la fachada esta tematico el hotel y por dentro esta delux...
Saludos!
Completamente de acuerdo, a pesar de que por fuera se puede ver medio ñero lleno de corazones. es soprendente lo limpio que está por dentro.
Aparte de que las habitaciones están de buen tamaño y muy bien ambientadas.
La sencilla cuesta 480 las 12 horas
ya quiero regresar.
en xochi te sirve?
El que esta enfrente del embarcadero fdo celada, cuartos pequeños, pero muy acogedores, el agua sale tibiesona, el precio no le se, esa vez lo pago mi vieja no tiene tele (pa lo que la ocupas)
en el centro de xochi, a un costado de la arena xochimilco, cuartos medianos, limpios, luego se escuchan los revolcones de al lado ese estaba en 230
heeey el de los corazoncitos!! aparte me queda cerca!
ese me lo han recomendado, me dijeron que estaba bien, para ir echar un buen palo.. enserio cuesta 480?? mmmm pero seguro valdrá la pena
gracias!
EL HOTEL ROSSEL, ESTA A LADO DE EL METRO COYUYA, 250 LA HABITACION, 30 PESOS MAS Y TE DAN UN SILLON ESPECIAL, ENTRE SEMANA ESTA A 230 HABITACION DE LUJO, ESTA BONITO, IDEAL PARA LA OCACION
Depende de que zona del D.F seas o por donde andes, te recomiendo el ultimo que fui, esta sobre Tlalpan antes de llegar al Estadio Azteca se llama Cuore, seguro a tu chica le va a gustar porque desde la fachada esta tematico el hotel y por dentro esta delux...
Saludos!