Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué hice mal? (instalando internal card reader)

arcangelreloaded

Bovino Milenario
Desde
9 Jul 2006
Hola resulta pues que cansado de comprar de esos usb lectores de memorias sd, desechables compre uno interno de la marca seafon, lo conecte a la motherborad y si lo reconoce, pero lo reconoce como lector externo de memorias, me aparece el icono junto al reloj que dice quitar con seguridad el hardware, mi pc es vijeita tiene windows xp. pero aun me da batalla y solo quisiera saber si esta bien que salga ese icono. de antemano gracias

En teoría, es correcto, porque lo que estás conectando son memorias "externas" (USB, SD, etc.) y se recomienda quitarlas "con seguridad", para evitar la pérdida de información.

El icono te aparece por que, en realidad el lector de memorias es un dispositivo USB, y como tal, lo puedes desconectar desde ahí. De hecho, si le das a ese icono y le das desconectar (expulsar) deshabilitas el lector completamente y no te leerá ninguna memoria, hasta que reinicies o habilites nuevamente el lector.

Volver