Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que harias TU?

Zero_Black

Becerro
Desde
8 May 2008
Hola tengo 20 tengo un hijo de 2 años ammmm eh tenido diferencias con mi señora pero lo siguiente k me dijo me dolio mucho k yo no era indispensable.... Me kalo mucho no dije nada y me fui pero ahora sigo dolido herido por asi decirlo... Tu k harias?

mm pues depende de lo que sientas por ella, lo mas probable es que cuando te lo dijo ella estaba molesta por alguna razon, pero la pregunta es: ¿que aria? mm pues creo que esta el niño de por medio y lo que yo aria como lo he hecho con mi esposa es aguantar, tengo una beba de 1 1/2, tambien tengo muchos problemas, espera a que ellas toma la desicion asi tu estarias mas tranquilo.

vinz2008 con el debido respeto, pero no digas tonterias, es tan facil decir quitale al niño, cuando es mas complicado de lo que parece, las leyes en mexico defienden mas a la mujer, y la patria protestal por lo regular se la dan a la mujer, claro esta que si la mujer es drogadicta, sufre de facultades mentales, alcoholica o maltrata el niño, entonces a ti como hombre te dan al niño, que mas quisera yo tener a mi beba y cuidarla yo, pero no es tan facil.

bueno creo que tienes que soportarlo creo por el niño, en todo caso como dice jhc170583 podria estar enojada, yo tomaria una charla con ella arreglar todas las cuestiones para que no vuelva a pasar y luego se vuelva un caos. Suerte

Que te parece si nos ayudas a entender mejor este asunto. Pones solamente lo que ella te dijo para que te veamos como victima a ti pero lo que se les olvida a los demas es cual fue el motivo que llevó a tu mujer a hacerte ese comentario. Asi como pudo ser un arranque del momento, puede tratarse de cierto rencor que viene arrastrando desde hace tiempo.

Una mujer hace esa clase de comentarios por 2 razones... Por que estaba enojada ó Algo le hiciste.

No busco ofenderte pero la neta, antes de culpar a alguien uno debe buscar en el interior si uno es responsable de semejante actitud, entonces si no encuentras nada en tu contra lo siguiente seria buscar en ella. Todo comienza desde uno compadrito.

Superficialmente uno puede decir... quitale a los niños, ya no te ama, mandala a la fregada, etc... puros consejitos radicales que despues te traen consecuencias graves.

No se que piensen los demas pero para poder aconsejarte ó contestarte el "¿tu que harias?" como debe de ser... Necesitamos mas detalles.

como que faltan datos.

las relaciones son dificiles, si ella te dijo eso, es muy posible que tu ayas cometido un error, en el cual ella tubo que solucionalo por ella misma.

animo platicanos mas para ayudarte de mejor manera

Cuando te dijo eso de que ya no eras indispensable, inmediatamente debiste confrontarla y preguntarle cual es su pedo, de que se trata y si no te response, ahi debes decirle que le baje el agua a sus frijoles.....
A partir de ahi, la traes mas checadita y si anda en malos pasos, pues ya sabes, a volar mijita, antes de que las osamentas sean mas visibles.

Salu2

Y qué motivo ese "no eres indispensable" ahi esta el meollo del asunto
Puede ser que la relación se esta terminando
Ahhh esta loca juventu' que quiere vivir todo de un jalon (no maaa que anciana me leí)

Gracias a todos la verdad es que todos tienen un pokito de razon... Si talvez este yo en el error pero la verdad me lo dijo enojada por que fui a despedir a mi hermana al aeropuerto y llegue tarde por que se le retraso el vuelo se lo explike pero le valio y no quiso ir ella pues por que simplemente nunca le a gustado salir con mi familia... Y no creo k le hayan echo un mal trato si siempre le regalaban cosas pero en fiiiin es muy dificil esto ya

ps para empezar pensaria en que momento y de que manera lo dijo, osea si te lo dijo en una pelea ps es obvio que lo dijo sin pensarlo. Platica con ella y dile lo que piensas.

que poco aguantas, calroq eu nadie es indisopensable y si eso te lo estabas cheyendo que bueno que te lo dijeron

no ser indispensable NO SIGNIFICA que no te quiere , que no le gusta estar a tu lado, o que le da igual. solo queire decir que ella puede sin ti. no seas pinche niñia berrinchuda y mejro hasle caso, al porque te dijo eso,

Volver