Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Harias si Ves Un Demonio

HanS0

Bovino adicto
Desde
21 Oct 2007
:eolo: saludos que harias si solo tu vez un demonio ??? hablarias con el saldrias corriendo le brindarias un basito de agua????:mota:

saludos y opinen para ver

posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas

y si no me da un infarto le preguntaria q quiere

emmm ps simplemente me cuestionaria a mi mismo "que chingados me fume hoy" y ps emm me debrayaria ajaja

mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!

me quedo......sin aliento...
y me infarto.......:eolo::eolo::mota::mota:

Husain Bolt se quedaría pendejo comparadoconmigo, jajaja

mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!

Uff esoo si we opino lo mismo pero yo me qedaria pensando o nosee

pfff nada...ioo creo q le mentaria su madre! xD o tall vezz hablaria con el....xD porr q al q en realidad haii q tenerlee miedoo es a dios!

xD yo gritaria como una niñita bien alocada xDD, despues le preguntariera que quiere xD

bueno mira viejo no mientan que lo primero que harian es asustarse pero bueno despues del susto oraria y si no se ha ido lo ignoraria porque haces una oracion de fe tus miedos desaparecen

Volver