Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que harias si tuvieras un death note o un correo de HellGirl

kabriel258123456789

Bovino adolescente
Desde
11 Ene 2009
De quien te vengarias o que harias si tuvieras un death note o si mandaras un nombre a la chica infernal (jigoku shoujo) en caso de solo una persona

me suicidaria me diria ami mismo chin soy geek!!!

(no lo ago para ofender a nadie es lo q yo haria)

Con la Death Note:
Aplicar el metodo Lelouch de Calidad: Controla a la gente y domina el mundo. La justicia es para maricones (no es broma, lo dijo el presidente del poder judicial de mi pais). Ve directo a las cabezas de estado y sobornalas. Y manten un perfil bajo. Subestimarme siempre y si es posible mostrarme como idiota. Ah, si. Y conseguir buenos asesores (controlarlos por 3 meses antes que se mueran, ya saben, para mantener el outsourcing y no pagar seguros).

Con la Hellgril.
Basicamente, mandarla al infierno. Es decir, ¿Te acaban de mostrar que el Infierno existe, que existe una divinidad que premia las buenas acciones y castiga las malas, y a ti solo se te ocurre condenarte para, que, 30 minutos de agonia para un enemigo y una eternidad en el infierno que, dicho sea de paso, tu vas a ver en primera fila?

avioncitos de papel o esos origamis imposibles que andan rondando por la net.

y la del mail de seguro no lo veria por que borro siempre lo que esta en mi bandeja de entrada que no reconosca a algo que me haya suscrito o lo marcaria como spam XD

Con la Death Note

Controlaria a las personas igual como hacia Lelouch con su geass, jejje mas a las mujeres :baba: y llevaria la justicia por mi propia mano

hell girl

Enviaria al infierno a todos aquellos que no se meresiesen que usara en ellos la Death note :D

Jejeje
Con la Death Note
Amenazararia a los mangakas a publicar mas seguidos sus caps....en especial a uno ke tengo entre ceja y ceja....XD

Con la Hell girl...
Ni lo leo ya tengo la Death Note XD....y no recibo castigo...en cambio con la hellGirl el infierno seguro jejejeje y hay no voy ni loko...a verle la cara alos ke mande mejor no...

Que buena pregunta, la verdad no me habia puesto a pensar al respecto, pues no lo se hacer lo que mi conciencia me dicte

Volver