Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que harías si mañana empezara una invacion?

Pueeees primero buscaría un diccionario para ver que es invacion... viendo que en realidad en invasión, pues no haria nada, me espero a encontrar un lugar donde hacerme el muerto xD

bbvip3.jpg
cantando.jpg

pues si vinieran a la tierra lo mas seguro es que me la pasaria viendolos en la tele, por que con la mierda televisoras que tenemos lo mas seguro es que harian un reality show con ellos se llamaria de seguro big brother alien, o cantando con el alien o alguna mamada de esas, lo preocupante seria que otra cosa saldria en la tv que no tuviera que ver con ellos, si invadieran los pogramas de tv, eso si seria preocupante!!!!!!!

lo primero que me vino a la mente fue marilyn manson fusilandose a ziggy stardust
[YOUTUBE]5R682M3ZEyk[/YOUTUBE]

y ya respondiendo a la pregunta de que haria
dado que estoy de parte de los aliens ayudaria a meter sondas a diestra y siniestra...

como dicen depende de sus intenciones si son marcianitos buena onda ps darles una oportunidad y si puedo aprender algo nuevo de ellos que mejor pero si vienen en mal plan con ganas de invadir defender mi raza hasta las ultimas

Pues si no se meten conmigo me valdría un pinche pepino.....Pero si tocan algo que me importa pobres ahí abría putazos jajajaja..

Yo la haria de la malinche version steven spielberg y entregaria a todos los de mi colonia.

pues si vinieran en buen plan no me importaria, supongo que muchos ya andan por aqui, si la cuestion fuera que quisieran invadir pues a darles con todo les aviento hasta a mi suegra todo sea por defender el planeta

Hola queridisimo corral hoy estuve descargando unos discos y mientras terminaba la descarga me puse a ver vídeos en youtube sobre supuestos extraterrestres y me surgió una duda que creen que pasaría si el día de mañana se confirmara la existencia de extraterrestres y una posible invacion, como actuarían?

No se tu a que te refieres con "INVACION"....pero si te refieres a invasión (valga la rebuznancia),pienso que somos muy poca cosa para unos seres superiores(lo aseguro porque venir desde muy lejos ya seria de mucho respeto)y la raza humana esta tan devaluada (politicos,narcos,federastas,feos,etc)que no valemos mucho como para que nos invadan.

Comparando esta interrogante; en que se parece el Barcelona al America?
R: en que el barcelona tiene a "Messi" y el America tiene "Messiss que no gana ".

Volver