Alej17
Bovino de la familia
- Desde
- 16 May 2009
Pues ya saben que nosotros existimos y tranquilos, mi planeta no los atacara!![]()
Jajajajaja confio en tu palabra espero no nos falles

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues ya saben que nosotros existimos y tranquilos, mi planeta no los atacara!![]()
![]()
![]()
pues si vinieran a la tierra lo mas seguro es que me la pasaria viendolos en la tele, por que con la mierda televisoras que tenemos lo mas seguro es que harian un reality show con ellos se llamaria de seguro big brother alien, o cantando con el alien o alguna mamada de esas, lo preocupante seria que otra cosa saldria en la tv que no tuviera que ver con ellos, si invadieran los pogramas de tv, eso si seria preocupante!!!!!!!
Hola queridisimo corral hoy estuve descargando unos discos y mientras terminaba la descarga me puse a ver vídeos en youtube sobre supuestos extraterrestres y me surgió una duda que creen que pasaría si el día de mañana se confirmara la existencia de extraterrestres y una posible invacion, como actuarían?