B
barbiesexy15
Visitante
Meteria en la carcel a todos los hombres infieles, y q abusan de la inocencia de nosotras
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Totalmente cierto... pero pss es mi sueño guajiro :chavo:el pedo de todo esto man es que no solo por ser presidente puedes hacer todas las cosas que se vengan a la mente pues tienens que pedir aprobacion a diputados y senadores a menos que seas un dictador nadie te puede detener
Para que nos hacemos, le declararia la guerra al narcotrafico, pondria a mi secretario de hacienda a que se inventara nuevos impuestos para los partidos, criticarfia los gobiernos extranjeros y seria amable con los capitales extranjeros que invirtieran en mi pais, todo con la idea de que al terminar mi sexenio me pueda ir a pedir asilo y asistencia a otro pais mas desarrollado y pueda vivir como gente del primer mundo
La verdad no se creo que seria facilmente corrompible
???Felipe Calderon.... eres tu???jejejeje
shale woman... q no sabes que bajo mas de la mitad del PIB... que eran ingresos del petroleo... por eso quieren hacer mas refinerias....como los ingresos se van a acabar ai que sacar lana de otro lado para que no se acabe de desmadrar el pais.. por eso subieron los impuestos... no lo justifico que conste.... ai q leeer carnala...:mota::mota::mota: