phernandha
Bovino adicto
- Desde
- 12 Jun 2009
- Tema Autor
bakunos queridos... esta tarde les vengo con esta pregunta que me ha dado vueltas en la mente...:idea:
¿Qué harían ustedes si fueran el presidente de esta nación tan bonita para poder mejorarla y sacarnos a flote a todos??
o si quieren responder con algo que ya hagan como ciudadanos para mejorarnos como país me gustaría saberlo...
y como comencé el tema empiezo...
si fuera el presidente bajaría los impuestos( jijiji seria bueno no?)
pondría mas atención a todos aquellos que se dedican a mejorar la tecnología y a los avances medicos
Soy maestra y me gusta dar clases... trato de que mis alumnos se queden con el mensaje de cuidar su pais y hacer beneficios para todos :vientos:
comenten si quieren y si no les late el tema... solo omitanlo
unzadita:
¿Qué harían ustedes si fueran el presidente de esta nación tan bonita para poder mejorarla y sacarnos a flote a todos??
o si quieren responder con algo que ya hagan como ciudadanos para mejorarnos como país me gustaría saberlo...
y como comencé el tema empiezo...
si fuera el presidente bajaría los impuestos( jijiji seria bueno no?)
pondría mas atención a todos aquellos que se dedican a mejorar la tecnología y a los avances medicos
Soy maestra y me gusta dar clases... trato de que mis alumnos se queden con el mensaje de cuidar su pais y hacer beneficios para todos :vientos:
comenten si quieren y si no les late el tema... solo omitanlo