Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué harías si el fin del mundo fuera real?

feilchen

Bovino maduro
Desde
8 Feb 2009
Compañeros bakunos me atrevo a hacer este post por la sencilla razón de que en estos días mucha gente esta eufórica por el supuesto fin del mundo (algo que yo no creo ni tantito). Sin embargo, me queda la curiosidad de saber que harían si en este momento la NASA, Doriga o quien sea anunciara que el fin del mundo es real?

Sin lugar a dudas en el trabajo no les importaria y me obligarian a ir a trabajar, aunque....si fuera el fin me valdria, le marcaria a mi novia, aplicamos hotelazo y que nos agarre el fin del mundo *ogiendo

Awwww yeah

Lo ke dice omeyocan sería la mejor cosa que se puede hacer, pasar el fin del mundo disfrutandolo :D

Me quedaria sentado en un bonito arbol con sombra mirando las estrellas o las nubes depende de la hora XD, claro yo en soledad, escuchando musica con audifonos y pensando mil cosas.

bueno eso supondría de que tratara el fin del mundo
marcianos= espero mi muerte
desastre natural= igual
meteoritos que destruirían el planeta= igual
zombies= aplicar lo que vi en walking dead :metal:

Iria a la orilla del mar, me sentaría bajo la sombra de una palmera, ondeada por la brisa costera y, esperaría el gran momento.

Saludos

Orgía+romana+(Blas+Gallego).jpg

asi o mas explicito:jijiji::jijiji::jijiji:

pondria una silla en el techo de mi casa, con unas hielera con cervezas y admiraria en primera fila como nos carga la chin%$^54%^%$

Tengo guardadas para año nuevo 8 botellas de whisky, 2 de tequila, 4 de ron, 12 botellas de vino tinto, 3 de vodka, 14 botellas de sidra española, una de mezcal y algunas botellas y patonas de "surtido rico". Haría el intento de acabar con ellas. Se aceptan ayudantes

Pues haría de todo, como nos va a cargar la fregada me valdría mouser las consecuencias jajajaj

Lo que harías si supieras el día en que vas a morir; tratar de vivir ese día, ahora si, como si fuera el último. ¿No lo harían todos así? Saludos Compañero.

Volver