Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que harías si cometes un homicidio involuntario ?

FL cayendo en decadencia como no tienen idea ¬¬ ahora es el nuevo yahoo answers

Pues la ves que lo hice me hice responsble y me entregue a la justicia, sali libre pues obtuve el perdon de la familia ya que ellos fueron testigos de que yo no habia tenido la culpa.

Chido batos...

a la fuja la neta es que las lineas de investigación son nefastas así que si ya te entregaste lo mataste por la razón que fuera un buen rato en el tambo al menos que conozcas a alguien y te saque al día siguiente

Digo que soy Director del IMSS, dueño de una guarderia XYZ, presidente de la republica aiga sido como aiga sido ò simplemente que fue en Pro de acaabr con el narco.

tube un sueño, y le queria pegar con una piedra por estar enojado, pero la piedra le dio justo en la cabeza y se cayo de una altura digamos unos 2 mts y sas se pego en la cabeza y quedo todo muerto, lo vi y dije maldita sea todo por no controlar mi enojo vi como quedo y dije igual y piensan que fue un accidenete, me retire y ahi lo deje tal cual y fin del sueño.

creo que eso aria xD

Alguien acaba de matar a una persona...

1943919-troll_phone_super.jpg

Creo que vas a necesitar un abogado...

+1
Jajajaja

Pues viendo como estan las pinches leyes en este país, si me daba a la fuga, porque mientras averiguan quien tuvo la culpa te jodieron la vida..

Saludos!!

definitivamente me largo del país, y si hubiera testigos, pues les dejo una nota de advertencia o ahí mismo se las canto, eso sí se me hace efectivo

con esos putos judiciales de mierda no nececitas cometer nada de todos modos te cargan un muertito

Volver