Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que harian ?

te vas a caar con ella,nomas hacelo y ya ni siquiera lei lo que puso solo algo de los comentarios como lo viejo agrio

¿Qué harían?

Si fuera tú -dios no lo quiera nunca-, me esperaría a que alguien más se interesara en ella. Entonces me pondría a llorar porque no me pela como antes, a escribir post tras post quejándome de que es una calientahuevos y que no tiene ninguna influencia en mi vida.

Claro, lo mencionaría a la menor oportunidad en los temas como parte de mi amplia experiencia en los menesteres románticos.

Y algún día me llegaría el aprendizaje...

Chido.

veran desde hace un año conozco a una chava q siempre me esta tirando el perro, bueno ultimamente segun q ya se quiere olvidar de mi y no se que jaja, la neta la he tratado taaan groseramente asi mal pedo, pocas veces platicamos algo bien,una vez porq no me quedaba de otra la escuche de unos problemas q tenia y uuhhhh parece q yo hubiera echo una super hazaña porq no dejaba de agradecerme , ya de ahi la trate como antes,la ultima vez me la tope como hace medio mes en la calle , yo iba con un amigo q tenemos en comun , se acerco a saludarnos y yo asi mal pedo la corri practicamente jaja,la ultima vez q nos habiamos visto fue hace como 3 meses,llego a mi casa y ya tenia como 4 llamadas perdidas y mensajes de ella, a cabe mencionar q la chava tiene novio, q al parecer no vive en la misma ciudad

luego siempre me dice q sueña q nos besamos y no se que , la neta esta bonita pero no se, no la soporto me cae mal su manera de ser tan empalagosa aveces,me desespera, aveces si quisiera darle lo que pide pero neta q no la soporto jajaja no soporto tenerla cerca es de esas personas q simplemente te caen mal,la siento muy acosadora , si me animaria pero nadamas me imagino luego como la voy a traer encima hostigandome , en estos dias me a rondado la idea de salir con ella , pero no se.. ajajaja

ustedes que harian?

Yo empezaría por dejar de escribir "Jajajaja" cada cinco o seis palabras, también ordenaría mis ideas antes empezar a escribir para que el post fuera mas entendible.

Saludos.

Es muy sencillo, es una vieja calienta huevos posiblemente, y tienes de dos sopas, o le tiras y le das para ver si jala realmente, o le tiras y le das para ver si te manda a la fregada, comprobaras dos cosas, o realmente nomas es calienta huevos y o si realmente quiere contigo, paso 2, si quiere contigo y no la quieres encima, dale 1 primera vez, y depues dale largas , "ahh si yo tmb quiero" , pero..... estoy ocupado , no puedo , se me descargo el cel , vete haciendo el perdedizo,..

Ahh pero si te la coges, toma todas tus precauciones, no te vayan a querer embarrar de una responsabilidad que no es tuya, eso pasa cuando te alargas demaciado y no decides que realmente quieres con una vieja que te las esta dando gritando a los 4 vientos.... Ojo

Yo empezaría por dejar de escribir "Jajajaja" cada cinco o seis palabras, también ordenaría mis ideas antes empezar a escribir para que el post fuera mas entendible.

jajajajaja!
Excelente comentario....
No me imagino interrumpiendo a mi interlocutor porque algo de sus expresiones no me gustó, tampoco contando las palabras que repite (al buen Homero le hablan, y el piensa en..."rosquillas"), perdería el punto de la conversación, mucho menos exaltarle el orden de sus pensamientos... creo que disfruto más una charla espontánea y más si me piden opinión.

Salu2.

¿Qué harían?

Si fuera tú -dios no lo quiera nunca-, me esperaría a que alguien más se interesara en ella. Entonces me pondría a llorar porque no me pela como antes, a escribir post tras post quejándome de que es una calientahuevos y que no tiene ninguna influencia en mi vida.

Claro, lo mencionaría a la menor oportunidad en los temas como parte de mi amplia experiencia en los menesteres románticos.

Y algún día me llegaría el aprendizaje...

Chido.
eso fue por lo de la madre soltera? fue un caso diferente en el que la chava si me gustaba bastante y tenia interes , y si lo mencionaba en post ajenos era porq parecian temas similares.
como repito a diferencia de aquella chava, esta solo me gusta pero normal no es algo q me deslumbre, pero pues si ya esta algo cabron pues en enero se cumple un año de que ella anda asi conmigo y q solo la he visto esporadicamente,hace un par de dias habia quedado de verla porq le quiero comprar un celular, por inclemencias del tiempo ya no se pudo y hubieran visto como se puso, a fuerza queria q saliera en la lluvia a verla q porq no se que, se enojo, se hizo la indignada y me bloqueo todos esos dias, y ya hoy otra ves volvio, me tiro q segun esta muy segura de q a mi me gusta ella y q quisiera andar con ella y una sarta de cosas q me hacen creer q esta desubicada o muy encaprichada o sepa la chingada,entre insultos de su parte y otras cosas jaja me propuso regalarme el celular a cambio de q yo me haga pasar por su novio en una fiesta pero q ya sabia yo todo lo q implicaba ser su novio y no se que, supongo q algunos de aqui hubieran aceptado , a punto estuve de decirle q si ,pero pense " a lo mejor y el novio o ex novio vaya ahi y quiera para darle celos y termino metiendome en broncas" asi q solo la tire a loca y se enojo.

y no no me pondria a llorar por su atencion o porq no me pele, como repito no tengo interes en ella solo me gusta como me pueden gustar unos zapatos o las paletas de uva pero nadamas, ah y lo de los "jajajajas" no pienso dejar de usarlos pues son mis muletillas jjajaja

eso fue por lo de la madre soltera? fue un caso diferente en el que la chava si me gustaba bastante y tenia interes , y si lo mencionaba en post ajenos era porq parecian temas similares.
como repito a diferencia de aquella chava, esta solo me gusta pero normal no es algo q me deslumbre, pero pues si ya esta algo cabron pues en enero se cumple un año de que ella anda asi conmigo y q solo la he visto esporadicamente,hace un par de dias habia quedado de verla porq le quiero comprar un celular, por inclemencias del tiempo ya no se pudo y hubieran visto como se puso, a fuerza queria q saliera en la lluvia a verla q porq no se que, se enojo, se hizo la indignada y me bloqueo todos esos dias, y ya hoy otra ves volvio, me tiro q segun esta muy segura de q a mi me gusta ella y q quisiera andar con ella y una sarta de cosas q me hacen creer q esta desubicada o muy encaprichada o sepa la chingada,entre insultos de su parte y otras cosas jaja me propuso regalarme el celular a cambio de q yo me haga pasar por su novio en una fiesta pero q ya sabia yo todo lo q implicaba ser su novio y no se que, supongo q algunos de aqui hubieran aceptado , a punto estuve de decirle q si ,pero pense " a lo mejor y el novio o ex novio vaya ahi y quiera para darle celos y termino metiendome en broncas" asi q solo la tire a loca y se enojo.

y no no me pondria a llorar por su atencion o porq no me pele, como repito no tengo interes en ella solo me gusta como me pueden gustar unos zapatos o las paletas de uva pero nadamas, ah y lo de los "jajajajas" no pienso dejar de usarlos pues son mis muletillas jjajaja

Pues hablale de frente y dile: dejate de mamadas, si te di una idea que quiero andar contigo, pues perdon pero no... hay alguien mas y la neta no quiero que me vayas a causar un conflicto con esta chica...

y asi se lo dejas en claro...

Pues hablale de frente y dile: dejate de mamadas, si te di una idea que quiero andar contigo, pues perdon pero no... hay alguien mas y la neta no quiero que me vayas a causar un conflicto con esta chica...

y asi se lo dejas en claro...

ya esa la aplique incluso cuando yo andaba saliendo con la mama soltera le dije q no estaba interesado en ella q me interesaba otra y bla bla, con decirte q ya esta chava sabe quien es la mama soltera, osea investigo e investigo,y dio con ella , hasta yo me quede de :eek:

Pídele una lana....

así resuelves o un problema económico o con la pena de no prestarte no te buscara....

Bro con todo el respeto, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Dile con voz fuerte 'Necesito hablar contigo'
2. cuando esten frente a frente, mirala fijamente a los ojos.
3. Repite estas palabras: 'Niña, preferiria tirarme a un melon podrido antes que tu y yo tengamos algo'...

Si con esa indirecta bien directa no entiene, pues reportala a la FEPADE...

Bro con todo el respeto, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Dile con voz fuerte 'Necesito hablar contigo'
2. cuando esten frente a frente, mirala fijamente a los ojos.
3. Repite estas palabras: 'Niña, preferiria tirarme a un melon podrido antes que tu y yo tengamos algo'...

Si con esa indirecta bien directa no entiene, pues reportala a la FEPADE...

jajaja parece q andaba atrevesando una crisis con el novio o algo asi porq como q ya se calmo, ya simplemente me da igual jajja, de pronto me echa el perro de nuevo pero ya mas leve jajjaa

Volver