Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que harian si estuvieran en esta situacion

Que es una mafufada que inventan las personas para sentirse "especiales", que la religion no tiene nada ke ver con el amor, el amor es unico y universal, la vdd esas son taradeses, pero hay gente que se la toma muy muy enserio, la vdd mejor es no meterse en dramas que no puedas controlar.

shiaaaaaaa
no vale la pena tanto desma por una noviecita
si la quiere para vivir con ella o comprometerse, ps q se anime, si no ps q se busque otra

y pq ella no se cmabia de religion???

pues si jeje ella creoioq ue tienen 22 años pero como dicen el amor todo lo puede

O_O Aamm :P Creo que estaa un pocoo grave la situacion y no tendra caso iresee 3 años de misionero para solo tener una relacion de novioos :S creo que deverian alejarse ai muchas chavaasz x_x y Sii ala chava en vdd le llama la atenciion pues que se salga de su relijiioo:D no creees? bueno byebye(:

estoy de acuerdo contigo creo que mi comp a ya sento ccabeza y buscara por otro ladso pero cuando me lo conto me que de asi de no mms

hola brother mira yo te digo que porque hacer cambiar a la otra persona en este caso al parecer la chica es fanatica de su religion lo que parece es que ella antepone eso a una relacion con el, lo mejor seria que tu amigo piense en acercarse a otra chica pero esta es decicion de el
si sigue el su camino con otra chica o se vuelve aleluya por esa chica ok...

si la chava deberas quisiera al chavo no tendría que poner la religion antes del "amor", sinceramente yo pienso que tu amigo deberia hablar con ella, preguntarle "oye **** crees que tu religion o la mia sean más importantes de lo que sentimos el uno por el otro?" si la chava contesta que si, no vale la pena estar sufriendo por ella, y si dice que no... pues carnal a echarle muchas ganas y que viva la vida loca xD
saludos

dile a tu amigo que si es amor machin que se jale pero si es calentura que la bote :D::

ps esas si son estupidezes no puedes obligar a nadie en kreer algo ke no y ps la neta pr mas shida ke sea la shava kosa ke dudo si es muy religiosa io la neta me daria hueva el solo esho de pensar eso aparte tarde o temprano tronaria prk si no estas knvencido despues vendran reproshes o algo pr el estilo

io pr eso diria ke ps mujeres sobran

pues que son mormones o que pedo ???

pues que no anden con pendejadas LOL!"

Chale,chale,chale, aventarsela de a misionero 3 años? te cai? se puede?
sin siquiera darse una vueltesita?...jajaja

Volver