Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hago?

yzaac-k

Becerro
Desde
13 Sep 2009
Bueno lo que pasa es que hace como un mes masomenos mi novia me corto que poque nesesitaba tiempo & esas cosas entonces a los siguintes dias ubo muchos malentendidos penso que yo avia dicho qe ella era una puta (cosa que nunca dije) el caso es que ubo cosas que nos distanciaron y pues yo queria volver con ella pero ella me decia que no queria volver qe porque ya le ize daño unna vez & podia volver a pasar, pero pues yo le roge unas cuantas veces y cada que queria me mandava a la chingada & me hacia sentir mal.

intente la reconquista pero el dia que iva a comenzarla reconquistarla me Grito que era un mamon en la escuela y al dia siguiente llego a donde estabamos mis amigos & yo saludo a todos menos ami, me senti mal y se me quitaron las ganas de reconquistarla por que con su actitud asi no se poodia y asi lo deje estubimos como 2 semanas en las que no nos hablabamos nisiquiera nos saludabamos o algo asi entonces yo observava que ella nomas me veia de reojo y se me qedaba viendo mucho como que aun sentia algo por mi entonces comenze a hablarle de nuevo no mucho pero ya deperdido hablabamos y bromeabamos un poco luego pense en poder reconquistarle de nuevo pero hace unos dias me volvio a hacer sentir mal estabamos chateando la invite al cine, me dijo que no estaba segura de querer ir y como que no queria platicar conmigo porque yo tenia casi casi que estarle sacando las palabras entonces le dije: emm como que ya no tenemos tema de conversacion me contesto qe no & pues dije esta no quiere platicar conmigo & yo le dije pues si quieres no platicamos & ya pero yo se lo dije en buena onda & ella se enojo & me dijo ahy pues as lo que quieras & se desconecto me senti mal & la chingada entonces le conte a un amigo y al otro dia mi amigo fue y le pregunto que que avia pasado y ella empezo a decir que yo era una sentida y muchas mamadas asi y me molestee porque no la entiendo osea si no le hablo me dice mamon y cuando le hablo me manda a la chingada cada que quiere la netta ya me canse de ella por que aparte de que me manda a la chingada cada que quiere, tambien me hace quedar como si yo fuera el malo a un amigo le dijo que yo nisiquiera la intentaba reconquistar (siendo que lo intente dos veces pero con su actitud nomas no se pudo), que yo era una sentida y varias chingaderas asi el caso es que nose que es lo mejor que puedo hacer

pues mira en mi humilde opinion pues
ke te puedo decir jajaja no pues mira ya murio
aceptalo lo demas son ideas tuyas ke te mira solo esta tratando de
no hacerte daño cuando bromeas ella ya no kiere nada serio
alejate de ella y es mejor ke vea ke tienes dignidad a ke te
haga kaso por lastima ella no te kiere lastimar
mas tu lo tomas komo si ella te diera chance
mandala a la goma kon todo el dolor de tu korazon
y despues vendra alguien mas no te malviajes ella ya no te kiere
y tu no pierdas mas tu tiempo

mira como mujer te puedo decir k esas cosas me han pasado, pero normalmente pasa cuando no estamos seguras de lo que la otra persona siente x nosotras, sin contar k nunca falta la "amiga" k sólo te hecha más tierra xk piensan k asi olvidamos mas rápido.
mi opinión es que lo que debes hacer es darle su espacio, no hay mejor solución que el tiempo, si está escrito que estén juntos, tarde o temprano regresaran; simplemente no trates de presionarla xk está mui reciente lo que pasó i una mujer puede perdonar pero nunca olvidar i recuerda k sin olvido no hai perdón. osea komo kien dices está perrisimo k perdonemos jaja
pero enserio dale su espacio no hai nada mejor k eso i si de vdd su relacion vale la pena tarde o temprano va a recapacitar y si no lo hace no te preocupes pues ya llegara una k si te sepa apreciar.
saludiithos y que estés bien :vientos:

ps en mi opinion, yo diria que las cosas ahi quedaron y si tienes o te queda un poco de dignidad te diria que la conservaras, hay que saber perder y cuando recogernos, igual y talvez te la este haciendo de pedo para saber que sientes por ella pero ya van 2 o 3 veces nose si entendi bien que te mando muy a lo lejos, asi que mejor dejalo ahi, ahi mueren las cosas y dile: "gracias por compartir tu tiempo conmigo y hacer que mi vida sea mas feliz pero es hora de que cada uno vaya por su camino"; haber si por las buenas entiende sino pues te vas alejando, al rato te recuperas ;) no hay nada que dure una eternidad...

suerte man y espero y te encuentres una que realmente te valore...

ps en mi opinion, yo diria que las cosas ahi quedaron y si tienes o te queda un poco de dignidad te diria que la conservaras, hay que saber perder y cuando recogernos, igual y talvez te la este haciendo de pedo para saber que sientes por ella pero ya van 2 o 3 veces nose si entendi bien que te mando muy a lo lejos, asi que mejor dejalo ahi, ahi mueren las cosas y dile: "gracias por compartir tu tiempo conmigo y hacer que mi vida sea mas feliz pero es hora de que cada uno vaya por su camino"; haber si por las buenas entiende sino pues te vas alejando, al rato te recuperas ;) no hay nada que dure una eternidad...

suerte man y espero y te encuentres una que realmente te valore...

Si lo ke dices me agrada,, yo tb hice lo mismo le agradeci los magicos momentos y pedi perdon por mis errores,, ella me pidio ke no le dejara de hablar pero me estoy alejando poco a poco sin ser grosero,, es dificil luego me habla por el messenger y me dice ke por ke no le contesto pero siempre intento salir por la tangente le digo ke estoy okupado o ke ando arreglando otras cosas e intento no enfrascarme en su platika... Tb espero ke recapacite y sino pues como dicen tendra ke llegar alguien ke si me valore!! SALUDOS.

Ya no le muevas, intentaste en 2 ocasiones reconquistarla y salvar la relacion, si ella no lo vio o quiere que le ruegues esta mal, no tienes porque estar atras de una persona si esta no quiere lo mismo que tu y de paso te insulta frente a otras personas, estas en escuela asi que seguiras conociendo mas chicas, lo peor que puedes hacer es aferrarte por algo que ya no existe, suerte bro..
Saludos!

Volver