- Tema Autor
Bueno lo que pasa es que hace como un mes masomenos mi novia me corto que poque nesesitaba tiempo & esas cosas entonces a los siguintes dias ubo muchos malentendidos penso que yo avia dicho qe ella era una puta (cosa que nunca dije) el caso es que ubo cosas que nos distanciaron y pues yo queria volver con ella pero ella me decia que no queria volver qe porque ya le ize daño unna vez & podia volver a pasar, pero pues yo le roge unas cuantas veces y cada que queria me mandava a la chingada & me hacia sentir mal.
intente la reconquista pero el dia que iva a comenzarla reconquistarla me Grito que era un mamon en la escuela y al dia siguiente llego a donde estabamos mis amigos & yo saludo a todos menos ami, me senti mal y se me quitaron las ganas de reconquistarla por que con su actitud asi no se poodia y asi lo deje estubimos como 2 semanas en las que no nos hablabamos nisiquiera nos saludabamos o algo asi entonces yo observava que ella nomas me veia de reojo y se me qedaba viendo mucho como que aun sentia algo por mi entonces comenze a hablarle de nuevo no mucho pero ya deperdido hablabamos y bromeabamos un poco luego pense en poder reconquistarle de nuevo pero hace unos dias me volvio a hacer sentir mal estabamos chateando la invite al cine, me dijo que no estaba segura de querer ir y como que no queria platicar conmigo porque yo tenia casi casi que estarle sacando las palabras entonces le dije: emm como que ya no tenemos tema de conversacion me contesto qe no & pues dije esta no quiere platicar conmigo & yo le dije pues si quieres no platicamos & ya pero yo se lo dije en buena onda & ella se enojo & me dijo ahy pues as lo que quieras & se desconecto me senti mal & la chingada entonces le conte a un amigo y al otro dia mi amigo fue y le pregunto que que avia pasado y ella empezo a decir que yo era una sentida y muchas mamadas asi y me molestee porque no la entiendo osea si no le hablo me dice mamon y cuando le hablo me manda a la chingada cada que quiere la netta ya me canse de ella por que aparte de que me manda a la chingada cada que quiere, tambien me hace quedar como si yo fuera el malo a un amigo le dijo que yo nisiquiera la intentaba reconquistar (siendo que lo intente dos veces pero con su actitud nomas no se pudo), que yo era una sentida y varias chingaderas asi el caso es que nose que es lo mejor que puedo hacer