Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

QUe hago? se viste mas sexy que nunca!

pues invita no karnal
yo si tuviera novia mejor ke se vista asi
pa ke todos vean lo ke me ando komniendo

1.- ESTA PROBANDO TUS CELOS
2.- SOLO PORQUE QUIERE HACERLO
3.- ES UNA EXHIBICIONISTA
4.- SI TIENES FOTOS, ROLALAS (JEJE... NO ES CIERTO)
5.- TIENE A ALGUIEN MAS (PIENSA MAL Y ACERTARAS) -NO ES MALA ONDA-
6.- HABLA CON ELLA; HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE

*P.D.
NETA NO TIENES FOTOS, DE ELLA CON LA MINI-FALDA...???
JEJEJE...
NO TE CREAS... :vientos:
SALUDOS...

mmmmmmmmm no se pero al parecerlo hace para algarte y tambien para probarte si es ciertoque no eres celoso ya y el tamaño d ela falda pss es relativo alo mejor no estaba tan corta y tu la viste asi por los mismos celos de eso no podria opinar solo viendo una foto de esa falda y como le queda si mallones digo si te atreves a subirla

sssssssssss yo me la quemaria todita ssssssssss, si dices que esta muy bien... que esperas pen!"@#$%&, para eso se hicieron las amigas, ajajajaja
ya hablando en serio... creo que te quiere poner a prueba... alguien le ha deber aconsejado q se vistiera mejor para darte celos, tipico,pero alo mejor me equivoco y ella buscaba un cambio de look para verse y sentirse mejor, es normal en las mujeres...

pues casi a cualquier edad se puede vestir sexy no por que digan que todavia es juven que aproveche pues si no se cuida puede terminar con unos kilos de mas y asi no va a poder presumir sus encantos pero si se cuida sin exagerar va a terminar siendo una de tantas que entran a la categoria de milf que a sus 40 o 50 añotes aun asi estan antojables asi que no te preocupes amigo tu disfruta el paisaje que ella te da cuando te cambie por otro entonces si preocupate

anda biendo prospectos jejeje, ntc, mmm, pues mejor preguntale y si no, pues por la misma razon que tu te pones la ropa que te pones.............!!!por que quieres y punto!!!.
Ahora que si no es lo anterior.
-quiere darte celos oque la celes ( algo inmaduro peinso yo)
-o quiere despertar en ti tambien esa sensualidad, quizas por que dejaste de hacer algo que antes hacias.
pueden ser mil cosas

Exacto!! No tiene que haber ninguna razón macabra oculta jaja Hay veces que nos dan ganas de vernos mejor en el espejo y ya....!! :punzadita:

pues al neta, te engaña, aguas, y acepta su forma de pensar, la neta te vez muy a la antiguita, ni modos a esos les va peor,, suerte

Pues por ti partner!! creo que es más que obvio, te quiere hacer ver que mujer tienes! y yo que tu la disfrutaba

Pues lo ha de hacer por ti porque le prestes mas atencion, porque olvides lo malo y estes bien con ella.:mota::mota:

PUES CHANCE LE GUSTA VESTIR ASI, Y PUES LA NETA SI TIENE EL CUERPO PARA LUCIRLO LO HARÁ, NO C VISTE ASI EN OTROS LUGARES POR ESO, PORQUE LA GENTE SE VISTE DE ACUERDO AL LUGAR, PERO IGUAL DISFRUTALA Y NO SEAS CELOSO, RIETE DE QUE ANDA CONTIGO Y NO CON OTRO WEY

es simple como tu eras medio celoso (es algo que nunca devende ser ombres y mujeres) ella desconfio y ps a la mejor penso k con esa ropa tu sospechavas
esa es mi opinion nada+ k es = solo decia jeje

estas bien pendejo ahhaahahahahah XD te dan celos de lo ke piense la gente chaaale, en vez de ke estes feliz por tener una novia, guapa y libre que no tiene temores ni pesares y ke acepta su cuerpo tal como es, para ke llegues tu y le digas cambiate, pfffffff, no chavo, para mi ke el ke tiene el pedo eres tu, te falta autoestima y respeto, ya que te da miedo de ke te bajen a tu gurl

Mira... te dire... realmente si se vistio asi... no te preocupes... de qn es la novia?? realmente velo por el lado bueno... si te ven pasar con ella en la calle... q van a decir? te pondre las respuestas. claro, le van a chiflar,, o cosas asi... pero aqui te va el lado bueno.... a qn le van a tener celos? qn es el que esta con eia?? a quien quiere?? ... respunde esas preguntas... tu seras la respuesta n..n

que tonto todos quisieramos una mujer sexy y me valen Madre que la vean mientras yo tambien la vea. estupidos celos se te vallan a caer los tanates por que la vean.

FELIZ hermano!
de que la chava este asi..
quizas solo quiere ver..
"miren como me veo, y soy chica de este tipo.."
no seas inseguro!!!!
por dios !

estoy de acuerdo

a mi me gusta que mi novia se vista sexy cuanod salgo con ella =P de ahi en fuera la quiero bien tapadita XD

porque se siente mas segura y se quiere ver sexy aunque no necesariamente para ti pero si para ella misma, y eso de que le falten al respeto es muy sierto, desgraciadamente asi es la gente y al parecer ella lo entiende bien entonces pues a disfrutar es ams mejor ponte a su altura y tambien arreglate jajaja
coincido con el compañero,seguridad en si misma y tu tienes que aprender a respetar deciciones de ella,suerte

Volver