Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Qué hago mal que tengo tan mala suerte con las mujeres???

Estado
No está abierto para más respuestas.

lazel

Bovino adolescente
Desde
23 May 2010
Qué hago mal que tengo tan mala suerte con las mujeres??? no se.. dejé de ser infiel, empece o trato de ser mas atento con las mujeres que me interesan, no soy mentiroso ni falso ni trato de ser quien no soy, no se!! :S

DATOS EXTRAS.

Pues no sé! como que puedo poner, el pdo es que siempre me encuentro con mujeres que aún tienen problemas con sus ex, los cuales las tratan mal y yo que soy así mas atento y amable, terminan regresando con sus novios que porque aún lo quieren y les darán otra oportunidad y bla bla bla, bueno eso me ha pasado 2 veces (empiezo a confirmar que a la mayoría de las mujeres les gusta la mala vida).
Y la última chica me dijo que no, que porque me veia muy patán, jaja!, osea que engañaba al por mayor y que no era de una sola mujer y que era muy buena onda pero no, pero la realidad es que ya no soy así... :S
No sé que otros datos poner... Podrían preguntar?

Gracias!

Mmm necesito saber mas para poder aconsejarte... No es nomas asi de preguntar, por que tengo mala suerte?..

mm talvez eres algo egocentrico, y cuando hablas lo haces solo de ti y de tus logros, como que estas vendiendo un producto y tienes solo 5 min, mas o menos asi... lo digo por tu avatar..

pues la neta algunas damas a quien se les entrega todo no son las indicadas y todo el cambio q se hace lo hacemos x amor o por pendejos....

aja y luego? pues los datos que aportas son muy pocos, seguramente hay algo que esta fallando analizalo mi hermano, porque asi como quieres que uno te de una opinion

mm talvez eres algo egocentrico, y cuando hablas lo haces solo de ti y de tus logros, como que estas vendiendo un producto y tienes solo 5 min, mas o menos asi... lo digo por tu avatar..

Jajaja! No la verdad es que no es así, Me gusta saber de la vida de las chicas, no al grado de parecer cuestionario pero si les pregunto de ellas, bueno en general no me considero egocéntrico y conosco bien mis defectos! ;)

Yo sólo te recomendaría seguir intentándolo, pronto encontrarás una a la que le gustes por lo que ofreces...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver