Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hago? Estoy enamorado de mi mejor amiga y una amiga de mi

No digo que sea correcto, es un tanto engoista de hecho, pero puede que esa chica tenga cosas muy chidas que después el al darse la oportunidad lo vea, también que diga uyyy que miedo y la tipa se clave y termine toda bateada y lastimad, mi segunda novia surgio de una situación similar, solo se diferencia que yo andaba en otros rollos (dedicado al deporte al 100%) había que tipa no me interesaba mucho ( por no decir nada D: ), me tiro el perro (prácticamente ella se me declaro) le dije: mira pues no me atraes, pero pues no tengo problemas de salir contigo y ver que sucede, de hay anduvimos como 4 años y resulto ser una gran chica lastima que la leucemia se la llevo, siempre tendré un gran recuerdo de ella (de hecho tarde un rato en superar su muerte), igual lo comento por experiencia propia que puede salir algo bueno, de hay pienso que todos merecemos una oportunidad saludos :)

Excelente respuesta, tampoco eres la peor basura del mundo por darte una oportunidad con alguien que si tiene intenciones contigo.

Repito, para empezar una relación no es necesario que su amor sea legendario y los dos se derritan el uno por el otro.

Otra cosa, lo del compa no creo que sea cuestion de "fantasmas" ya que nunca ha tenido noviazgo alguno con su amiga. Lo del compa con su amiga pasa porque la tiene idealizada, en cuanto se de la oportunidad con otra chica, la olvida en menos de lo que canta un gallo.

A mi ya me paso tambien con una amiga, me di la oportunidad con otra chica y apenas en un mes mas o menos, el supuesto "amor" que le tenia a mi amiga era historia, con la chica nueva no salieron bien las cosas pero me quite el apego a una mujer y aprendi mucho de relaciones. Sobre todo que tenia idealizada a mi amiga.

rogeliobq Eso si, existe la posibilidad de que la otra chica tenga cosas muy favorables y principalmente, si le gusta el compañero es por que lo considera algo especial y tiene intenciones de valorarlo. Pero el problema no es la chica, el problema es el compañero que no tiene esa disposicion de tomarla en cuenta como persona y como mujer, por lo tanto no se dará cuenta que existe mientras para la chica, el compañero se convertirá en su todo. Ya nomas bastará con que la chica de la que está enamorado le haga ojitos para que mande todo a la verga.

josecjj Con fantasmas me refería a la cuestion de que el tiene a otra persona en la cabeza, no precisamente se tiene que tratar de una expareja y como su mente andará malviajando en otro lado, no le dará el lugar que merece a esta chica. Y si checas en esto que escribiste:

"A mi ya me paso tambien con una amiga, me di la oportunidad con otra chica y apenas en un mes mas o menos, el supuesto "amor" que le tenia a mi amiga era historia, con la chica nueva no salieron bien las cosas pero me quite el apego a una mujer y aprendi mucho de relaciones. Sobre todo que tenia idealizada a mi amiga"

Está claro que en tu caso, acudiste a aquella chica como salida de emergencia, no salieron bien las cosas por que no le pusiste el interes a la relacion y obvio, ella tal vez se cansó de no ser valorada y aunque a fin de cuentas sirvió de que te quitaste el apego a tu amiga por tenerla idealizada, sigue siendo lo mismo: Utilizaste a esa chica aprovechando que ahi estaba a tu disposicion.

AMÉN!!

Ah en pocas palabras tiene que madurar.....

Siempre uno se enamorara de quien no le corresponderá... y entonces debera de decidir si hacer o no la lucha por conquistarla....

...no por feo y pobre pero antojao... si habra alguien que se fije en uno.. y las rechazaremos porque pensaremos porbre chica que ha de tener mal como paque se fije en mi... y la rechazaremos..

y aqui viene la madurez... tendremos que aprender a acortar las perdidas.. les pasa a muchos, se quedaran con la que si les hace caso pero no era quien querian en primer lugar, y aprender a dar una oportunidad,, el secreto es no mantenerese clavado con la que no se pudo, total aprender a decir nimodo....

suerte como sea...

Ah en pocas palabras tiene que madurar.....

Siempre uno se enamorara de quien no le corresponderá... y entonces debera de decidir si hacer o no la lucha por conquistarla....

...no por feo y pobre pero antojao... si habra alguien que se fije en uno.. y las rechazaremos porque pensaremos porbre chica que ha de tener mal como paque se fije en mi... y la rechazaremos..

y aqui viene la madurez... tendremos que aprender a acortar las perdidas.. les pasa a muchos, se quedaran con la que si les hace caso pero no era quien querian en primer lugar, y aprender a dar una oportunidad,, el secreto es no mantenerese clavado con la que no se pudo, total aprender a decir nimodo....

suerte como sea...

rogeliobq Eso si, existe la posibilidad de que la otra chica tenga cosas muy favorables y principalmente, si le gusta el compañero es por que lo considera algo especial y tiene intenciones de valorarlo. Pero el problema no es la chica, el problema es el compañero que no tiene esa disposicion de tomarla en cuenta como persona y como mujer, por lo tanto no se dará cuenta que existe mientras para la chica, el compañero se convertirá en su todo. Ya nomas bastará con que la chica de la que está enamorado le haga ojitos para que mande todo a la verga.

josecjj Con fantasmas me refería a la cuestion de que el tiene a otra persona en la cabeza, no precisamente se tiene que tratar de una expareja y como su mente andará malviajando en otro lado, no le dará el lugar que merece a esta chica. Y si checas en esto que escribiste:

"A mi ya me paso tambien con una amiga, me di la oportunidad con otra chica y apenas en un mes mas o menos, el supuesto "amor" que le tenia a mi amiga era historia, con la chica nueva no salieron bien las cosas pero me quite el apego a una mujer y aprendi mucho de relaciones. Sobre todo que tenia idealizada a mi amiga"
Está claro que en tu caso, acudiste a aquella chica como salida de emergencia, no salieron bien las cosas por que no le pusiste el interes a la relacion y obvio, ella tal vez se cansó de no ser valorada y aunque a fin de cuentas sirvió de que te quitaste el apego a tu amiga por tenerla idealizada, sigue siendo lo mismo: Utilizaste a esa chica aprovechando que ahi estaba a tu disposicion.

Si las cosas no se dieron bien con mi noviazgo no fue porque no le haya puesto atencion, de hecho le puse demasiada atencion a mi gusto hahaha la inexperiencia. Como habia explicado, intentarlo con otra chica no es garantia de exito, como tampoco insistirle a su amiga.

Estoy de acuerdo que no decidirse por alguna de las dos chicas es una decision acertada, no hay nada mejor que invertir en uno mismo.

Que si utilice a la otra chica ? Bueno yo no le puse una pistola en la cabeza para que anduviera conmigo, ambos pasamos experiencias muy chidas y en mi caso aprendi muchisimo.

Todo el asunto de la idealizacion de mi amiga y el desapego de la misma, me llego a la cabeza mucho despues de que termino mi relacion... en ese entonces cuando mi amiga que me "gustaba", se dio cuenta que andaba con otra chica, me pidio vernos y salir varias veces, me llamaba y mensajeaba y en cada uno de sus intentos la rechace. Respete la relación que tenia en ese momento, simple y sencillamente. Yo ya estaba en otro canal (estaba enamorado de la chica nueva) y supongo que mi amiga se dio cuenta lo que perdio, o quien sabe eso me valio madres ya en ese momento.

Que si la otra chica le hace ojitos y el bota a su novia de inmediato ? Puede ser, ya dependera de el como reaccione, algunos reaccionamos con respeto a nuestras parejas, otros no... pero de nuevo si no hace experiencia, al rato se va a encontrar a una mujer con colmillo y lo van a hacer trizas.

Todo esto va a lo que insisto con el amigo del tema, esta bien si quiere estar consigo mismo por el momento, pero si se la pasa pensando que cada relacion va a surgir porque estara perdidamente enamorado, o porque no debe tener a otra mujer en la cabeza mas que su probable enamorada, pues yo creo que no se puede ser tan inocente.

Volver