MrNothing
Bovino de la familia
- Desde
- 25 Jun 2009
No digo que sea correcto, es un tanto engoista de hecho, pero puede que esa chica tenga cosas muy chidas que después el al darse la oportunidad lo vea, también que diga uyyy que miedo y la tipa se clave y termine toda bateada y lastimad, mi segunda novia surgio de una situación similar, solo se diferencia que yo andaba en otros rollos (dedicado al deporte al 100%) había que tipa no me interesaba mucho ( por no decir nada), me tiro el perro (prácticamente ella se me declaro) le dije: mira pues no me atraes, pero pues no tengo problemas de salir contigo y ver que sucede, de hay anduvimos como 4 años y resulto ser una gran chica lastima que la leucemia se la llevo, siempre tendré un gran recuerdo de ella (de hecho tarde un rato en superar su muerte), igual lo comento por experiencia propia que puede salir algo bueno, de hay pienso que todos merecemos una oportunidad saludos
![]()
Excelente respuesta, tampoco eres la peor basura del mundo por darte una oportunidad con alguien que si tiene intenciones contigo.
Repito, para empezar una relación no es necesario que su amor sea legendario y los dos se derritan el uno por el otro.
Otra cosa, lo del compa no creo que sea cuestion de "fantasmas" ya que nunca ha tenido noviazgo alguno con su amiga. Lo del compa con su amiga pasa porque la tiene idealizada, en cuanto se de la oportunidad con otra chica, la olvida en menos de lo que canta un gallo.
A mi ya me paso tambien con una amiga, me di la oportunidad con otra chica y apenas en un mes mas o menos, el supuesto "amor" que le tenia a mi amiga era historia, con la chica nueva no salieron bien las cosas pero me quite el apego a una mujer y aprendi mucho de relaciones. Sobre todo que tenia idealizada a mi amiga.
rogeliobq Eso si, existe la posibilidad de que la otra chica tenga cosas muy favorables y principalmente, si le gusta el compañero es por que lo considera algo especial y tiene intenciones de valorarlo. Pero el problema no es la chica, el problema es el compañero que no tiene esa disposicion de tomarla en cuenta como persona y como mujer, por lo tanto no se dará cuenta que existe mientras para la chica, el compañero se convertirá en su todo. Ya nomas bastará con que la chica de la que está enamorado le haga ojitos para que mande todo a la verga.
josecjj Con fantasmas me refería a la cuestion de que el tiene a otra persona en la cabeza, no precisamente se tiene que tratar de una expareja y como su mente andará malviajando en otro lado, no le dará el lugar que merece a esta chica. Y si checas en esto que escribiste:
"A mi ya me paso tambien con una amiga, me di la oportunidad con otra chica y apenas en un mes mas o menos, el supuesto "amor" que le tenia a mi amiga era historia, con la chica nueva no salieron bien las cosas pero me quite el apego a una mujer y aprendi mucho de relaciones. Sobre todo que tenia idealizada a mi amiga"
Está claro que en tu caso, acudiste a aquella chica como salida de emergencia, no salieron bien las cosas por que no le pusiste el interes a la relacion y obvio, ella tal vez se cansó de no ser valorada y aunque a fin de cuentas sirvió de que te quitaste el apego a tu amiga por tenerla idealizada, sigue siendo lo mismo: Utilizaste a esa chica aprovechando que ahi estaba a tu disposicion.
AMÉN!!