talvezsoyyo
Bovino maduro
- Desde
- 20 Mar 2010
- Tema Autor
:eolo:Es algo que vivi cuando tenia 23 anos ,mi vecinita en ese entonces de 13 anosorras:, se me aparecia en todos lados,se metia en mi casa , se aparecia en los juegos de fut,en las fiestas,saliendo del trabajo, en una ocasion se me aparecio en el cine cuando yo estaba con mi novia... la quise mirar como una amiga nada mas,eso si, hasta ahora es muy guapa, alta siempre fue muy atractiva,unzadita: siempre paso por mi cabeza el pensamiento de " pues si ella quiere,pues ya que no?" pero mi concienca ( mi hermana mayor ) siempre me advirtio "es una niña,ni se te ocurra darle alas" (yo si pense en darle gas mas de una vez),pero no lo hice, tal vez fue lo mejor. pero resistirse a un bocado asi no ha de ser facil para muchos , para mi no lo fue, por eso me gustaria saber .....Que haces cuando una niña te acosa????
parece que hay una ligera confucion,eso paso hace 10 años,estoy contando mi experiencia y quisiera saber sus opiniones solamente,no un consejo de como actuar,,,leean bien.:mota:
parece que hay una ligera confucion,eso paso hace 10 años,estoy contando mi experiencia y quisiera saber sus opiniones solamente,no un consejo de como actuar,,,leean bien.:mota: