Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que haces cuando el amor d tu vida esta comprometido con otro?

Desearle Buena Suerte y prepararte por que lo mejor siempre esta por venir, se escucha fácil, pero cuesta uno y la mitad del otro, pero al final, sabes que fue lo mejor, te lo digo por experiencia, ni si quiera, se comprometio, se fue a vivir con él, cuando apenas habia regresado conmigo, osea que primero anduvimos, muy chido, me corto, regreso, me ilusiono y se fue, jojojojo, pero neta le doy las gracias, por que ya hasta estaba pensando en casarme, jojo, que bueno que no paso.

Tu caso es mas rudo pero es bueno ver y saber mas casos para poder tomar la mejor opcion

jaja q folckloricos, por cierto ver a un hombre tomado es completamente anti-sexy, te hace pensar wey pasaria el resto de miv ida con un hombre asi??, asi que hombres NO TOMEN, o por lo menos que las mujeres a las q pretenden no los vean asi

o sea, nosotras no somos adivinas, no leemos la mente de los hombres, si el hombre no se declara no vamos estar los siglos esperando

si no tienes el valor ni los pantalones puestos ni eres lo suficiente Hombre para atraerla y enamorarla y declararte, pues que querias?? que ella te espere hasta q se te ocurra a ti?

Se lee q eres pero bien fresa, aun asi es excelente poder ver la opinion de una mujer, y no fue por valor o pantalones, enamorada estaba solo falto q yo lo dijera, lo hecho, hecho esta y pues solo me keda agradecer el q te hayas tomado el tiempo de leer mi caso

Yo creo que si ella hubiera sentido por ti lo mismo que tú, como te lo "chismearon" los demás, no habría aceptado casarse con otro.

No digo que no influya el hecho de que tu no hayas dicho nada, pero me parece que no es como para que en 15 días hayan cambiado sus sentimientos por completo.

Para que puedas seguir con tu vida, hazte a la idea... ella NO TE QUIERE, porque si fuera así, no estaría con otro. Sigue adelante y acepta que fue su decisión y no obligación.

Gracias camarada duro y directo asi es como me gusta q me digan las cosas

pues mira como dicen, el que no habla dios no lo oye y por mas que tu supieras que le interesabas a ella y que esto y que lo otro no habia mas como preguntarselo de manera directa o declararle tu intencion, yo en tu lugar hablaria con ella no me quedaria esperando a ver que hubiera sido, recuerda que el hubiera no existe, por otro lado no mams te tardaste un buen por lo que leo en tu historia, recuerda que algunas mujeres son medias raras y nosotros a veces somos lentos y pend.......santes a y pues tambien toma en cuenta la edad que ambos tiene por que pues a lo mejor pudo ser precipitada la decision ahora bien, toma en cuenta que le ofrecerias a cambio si ella te acepta, es decir formarias un relacion seria con miras a formalizar, tienes trabajo etc.., recuerda que la mayoria de las mujeres tiene que preocuparse por la estabilidad economica y sentimental tomando en cuenta la edad, en fin te deseo suerte, y pues si no quiere no insistas ponte en el lugar de su actual pareja, total mujeres ahi un monton.

Buenos puntos, claro q pense en todo lo q dices, claro q trabajo, me va muy bien y a ella tambien, la edad tanto en su casa como en la mia nos dicen q se nos va el tren osea q unos niños no somos, pero gracias por tus palabras son muy buenas

ps es una desgracia q el amor de tu vida este comprometido...eso es una realidad, creo q es castigo divino...
y lo q hago es llorar amargamente
sip eso hago siempre

Alejate de ella, la neta es que si acepto con el otro wey, pues ya se chingo, mejor, buscate otra chava mas fresca y empieza una relacion mas sana, no pelees por algo que no es 100% tuyo, ya que si ella acepto por otro lado, despues va a hacer lo mismo estando contigo

Alejate de ella, la neta es que si acepto con el otro wey, pues ya se chingo, mejor, buscate otra chava mas fresca y empieza una relacion mas sana, no pelees por algo que no es 100% tuyo, ya que si ella acepto por otro lado, despues va a hacer lo mismo estando contigo

eso es lo q habia pensado tambien, de todos modos gracias por el aporte

Dile todo todo todo y que te valga un pito lo que te digan de egoista y que la dejes ser es la chingada es tu vida no la de esta bola de bovinos maestros en los artes del amor.. Tu avientante al ruedo y calate como los meros hombres y si te dice que no no la tenias y si te dice que si ya chingaste cabron se egoista y un pendejo no te quedes con las ganas de nada en esta vida al fin y al cabo de todos modos de eso vivimos de recuerdos ya cuando estemos viejos

:mota:

Te aguantas.....yo tambien amo a un ex novio que mantiene a una vieja que si lo trata mal lo engania y le embarco un hijo que le hizo creer que era de el y hasta el dia del parto le dijo ooops siempre no....

pero ahi sigue y los pendejos , aqui esperando ....

Asi es la vida no?

asi es mi kerida Cledine, aki y asi nos toco vivir, no digo q hay q aguantarse pero sì aprender a sobrellevar todo este tipo de situaciones

muy buenos comentarios, muy agradecido muy agradecido y muy agradecido con todos los q se han tomado el tiempo para escribir, creo q hasta el momento he contestado todos los comentarios, grax

Volver