Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer si un veterinario mato a mi gato?

pues yo lo castraria o mas qe esoo vdd pero ovio puedes meter una demanda!!! me muero sii un veterinario o alguien qe dise serlo mata amii perrita porqe es como mii hijaa la tengoo desde bebe!!!que mala onda de ese veterinario se supone que deve ayudar a los animales!!!

lo que debiste hacer era que otro medico veterinario le hiciera la necropcia yno estar hechando la culpa a lo puero wey.....si fue un paro cardiorespiratorio hasta cierto punto, y perdon que lo diga ya que yo no se de eso, podria ser normal la muete de tu mascota. existen muchas enfermedades fulminantes y deviste llevar a tu gato desdeel principio, desde que notaste el malestar del gato...muchos dueños de mascotas tratan de hecharle la culpa a los medicos por la inconpetencia de los mismos dueños, ya que por no llevar sus mascotas a tiempo sucede esto....piensa, la culpa tambien es tuya por no poner atencion a tus mascotas........ellos n pueden hablar, asi que ponles atencion y llevalos al medico tan pronto como notes algo raro...los veterinarios no son dioses para curar a animales que ya estan por morir...

am que arias? pues entierra a tu gato no? comprate otro d todos modos se iba morir algun dia.

comprarle otro animal al veterinario
los riesgos de mala praxis medica en veterinario son dificiles de comprobar asi que mejor adquiere una mascota nueva y cambia de veterinario

a mi gato que tenia 8 años conmigo tambien lo mato un veterinario =(

con temor a que me baneen escribo lo que pienso...

si he tenido mascotas gatos y perros, un burro y un gallo y un pato...eran mascotas no animales de granja y mi mama me los compro para que pueda entender lo que signifa la responsabilidad, el cariño a alguien y con el tiempo la muete...

y hay tres causas

1.-si el veterinario le inyecto algo y el gato tubo una reaccion alergica por la infeccion en la cola y murio...

2.- le toco la de malas y pues como ya lo llevavas con problema en los pulmones mas la inferccion...

3.- las medicinas aplicables a animales no tienen la misma funcion que en humanos y todos cometemos errores a lo mejor se le ocurrio no pesar al gato y se le paso la doseis o como ya iba muy enfermo pues termino asi..

solo te dire que si vas a derechos humanos o lo demandad puede proeder pero si demuestra que es veterinario titulado no podras hacer nada tu gato ya murio ya descanso y creo que todos los veterinarios eligen esa profesion por que aman a los animales... en otro caso deverian estudiar para doctor ¿no lo crees?

lamento tu perdida pero ni modo...

y lo del baneo es por que la profesion de veterinario no le veo chiste...
una amiga tenia un perro san bernardo y se le enfermo le dijo el veterinario que tenian que operarlo por que el medicamento solo le dava largas a su enfermedad... lo pelaron neta que dava miedo el greñas pelon..estubo bien 20 dias a lo mucho y un dia zas amanece muerto...
ella vendio su carro para pagar la operacion medicamentos y estancia en la veterinaria algo asi como 3000 dlls ...

demando y perdio otros 500 dlls en abogados no gano llegaron a un arreglo y al final se compro otro perro

les digo ...a veces les toca morir y por mas que agas o lo lleves con el mejor pues ni modo

saludos

Volver