Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajjajajaj :vientos: :vientos::vientos: :vientos::vientos: :vientos::vientos: :vientos::vientos: :vientos:También funciona golpearlo 3 veces con una roca.
el agua de mar tiene sales, el agua por si sola conduce electricidad y con sal aumenta su conductividad, si un aparato se te cae al mar de puro milagro se salvara en la mayoria de los casos es muy dificil o imposible repararlo, una vez me trajeron una netbook de una chica que fue a la playa y se la pasaba chateando pero se le ocurrio meter su ropa humeda junto con su netbook al abrirla solo vi una placa corroida y de bateria ni hablar totalmente inservible de puro churro rescate informacion del disco duro.
recomendacion si van a llevar aparatos electronicos a la playa celulares o ipods guardenlos en una bolsa hermetica
Nunca me ha pasado nunca estoy tan aburrido en el mar para llevar un ipod y si voy a la playa dejo todo lo electronico en el hotel