Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer para que tu ex te olvide???? :S

Yo que hice?? Le presente a uno de mis mejores amigos y ahora llevan 6 años de novios =P

mira yo anduve asi con una ex, la acosaba, pero no tanto como a ti te acosban, sino era una vez al mes, la veia y siempre le decia lo mismo quevolvieramos a pesar de que me dio un pretexto bastante idiota para terminar, pero yo segui ahi por que segun su mama me extrañaba, y las cosas que le di las segui teniendo y cosas asi, entonces yo me ilusionaba, pero al ver ciertas situaciones vi que todo era mentira y opte por mandarlas al carajo a todas y ahora veo que me hicieron un gran favor, asi que ojala esto te ayude.

Por que no le informas a su familia¿? necesita ayuda y obviamente tu no piensas ayudarla , Unicamente te enorgulleces de su loquera por ti

por ahi lei que para alejarlas, tienes que "asfixiarlas" de amor, para que se aburran de ti ser muy muy muy muy cariñoso pero asi al grado que dices: YAAA NO MAMZ DEJAME VIVIR lol

Solusion!

Enojate kon ella... busca un buen pretexto.
habla kon una de sus amigas; de esas ke te odiaban o ke te apreciaban un buen (bonitha)... Habla kon su amiga y dile la verdad... su amiga hará todo lo posible porke tu ex deje de buscarte.

Si esto no funciona, habla de nuevo kon su amiga y ten una aventura kon ella. Eso simepre funciona!!

y por si fuera poco bueno ya ya estoy arto sorry compañero solo queria desaogarme gracias suerte con tu problema

Pienso ques es una persona que necesita ayuda y lo mas que puedes hacer por ella es platicarle de la situcion a sus papas, por ningun motivo te sientas culpable de de lo que ella haga o deje de hacer(suicido o cualquier cosa similar, todos tenemos libre albedrio). si de plano no funciona el plan con sus padres, pon una demanda aunque suene poco caballeroso.

Y otra cosa... ya aprende a utilizar el antispam y el bloqueo de usuarios del telefono (hay programitas java)

esa chava necesita ayuda psiquiatrica urgente y tu cambiar de planeta!!
Ya en serio, no tiene mamá, papá hermanos... con los que puedas contar para encerrar a la parienta de una vez por todas y ponerle cadenas o sedantes??
O de plano es a la inversa y eres tu el loquito jajaja...
Suerte...

Volver