Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dos meses despues seguia diciendo k era mi novia pero no solo eso, me llama cada 2 minutos a mi cel, tengo 239 correos electronicos diarios de ella, tengo como 100 mensajes diarios en mi cel (me saturan la memoria jeje) en el msn me dice k regrese con ella me amenzo k se matara ya van 4 veces k dice k se va a matar pero no hace nada, ya me dijo k si andara con otra me matara y a ella tmb, la vdd no creo k se anime jeje pero weno esta loca!!!! de eso van 7 meses y ahora la situacion es asi:
platica con ella y dile que si te ama tanto como lo dice que te deje libre que pues tu kieres aser tu vida sin ella y tambien identifica si en verdad te ama o es solo una obsecion contigo........... por que la verdad ya paso un buen de tiempo
osea que sigues esperando a que se mate???:mota:
jajaja!
bueno, ya en serio, pues tal vez la solución sería dejarla en ridículo públicamente como dice el amigo de acá arribita, pero la verdad tu caso si está grave. Recuerdo que hace como 3 años me pasó algo similar, y pues mi solución fue un simple diálogo por las buenas, pero pues creo que eso ya no funciona para ti, mejor sigue esperando a que un día se dé un tiro :vientos:
la verdad es dificil la situacion porque podrias no contestarle por mucho tiempo
pero entonces veras que se aparecera en todos los lugares en que estes
despues se aburrira y llegara la parte fea tratara de destruirte y awas con una vieja ardida
hacen de todo para darte en la madre
guarda todas las pruebas posibles de que te acosa
podrias poner una demanda por acoso
pero como es mexico aqui les vale a todos nadie te querra ayudar
asi que mejor preparate para todo