Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer para que salga conmigo

EDGAR8829

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
hola bakunos espero que esten bien... veran tengo un grave probleme que acontinuacion les describo espero me puedan ayudar.

hace como un mes y medio sali con una chica que la verdad me gusto mucho la conoci en una fiesta (me la presentaron) y bailamos dos o tres canciones y le pedi su correo ya luego hicimos una cita y nos vimos me callo muy bien yo le cai muy bien, bueno eso dice, pero ahora que le digo que salgamos otra ves no quiere y no se porque, y ya intente varias cosas (pretextos asta chantages) que crei que funcionarían pero no dieron resultados y la verdad no se que hacer y es que creo que me enamore bueno tal ves no tanto pero me gusta la condenada y no se que hacer para que salga al menos una ves mas espero que me puedan ayudar ;)

pero ahora que le digo que salgamos otra ves no quiere y no se porque, y ya intente varias cosas (pretextos asta chantages) que crei que funcionarían pero no dieron resultados y la verdad no se que hacer y es que creo que me enamore bueno tal ves no tanto pero me gusta la condenada y no se que hacer para que salga al menos una ves mas espero que me puedan ayudar ;)

Demostraste tu ansiedad , a las mujeres no les gustan los ansiosos, ella al darte evasivas , es por que no esta interesada, si ella estuviera interesada te diria que esta ocupada y ella misma te pondria el dia para que se vean

- Pon atención a las confirmaciones. Si ella te dice: “llámame un día antes para confirmar” es porque está pendiente de otra cita que quizás le llame más la atención que la tuya. Te aconsejo que te des tu lugar, responde: “Más bien salimos cuando estés menos ocupada”, ya ella se dará cuenta que tú no eres un hombre con el cual se juega. No te preocupes, no pierdas tu tiempo con una mujer que juega. Seguramente ya lo ha hecho muchas veces.

La insistencia

Estas son algunas de las definiciones que tiene la Real Academia Española de insistir:
1. Instar reiteradamente.
2. Persistir o mantenerse firme en algo.
3. Repetir o hacer hincapié en algo

El hábito de insistir cuando es necesario, es uno de los hábitos más importantes (y por lejos) que querés conseguir, si es que deseás más mujeres o mujeres en tu vida.

La insistencia es pariente del optimismo o de la fe. Insistir de manera segura y tranquila, es una cualidad atractiva en todas las áreas.

¿Cómo insistir?

Como leíste arriba, insistir de manera relajada y confiada en que vas a lograr lo que querés, suele resultar atractivo.

En cambio, insistir de manera débil, rogándoles a las mujeres, o dándoles lástima de alguna manera, no lo es.

Ejemplo de insistencia relajada

FULANITO llama a FULANITA y la invita a salir, ella se niega. El se ríe y le dice “¡Ajá! ¿Con que
chica difícil eh? Me gusta… me gusta eso” y cambia de tema manteniendo su buen humor.

Más tarde en la charla o en otra llamada, le propone de nuevo juntarse con ella y la chica
accede.

Ejemplo de insistencia débil

FULANITO llama a FULANITA y la invita a salir, ella se niega. El le dice “Por favor FULANITA, dame
una oportunidad, te lo ruego, hago lo que tu quieras ¿Sí?”

Creo que te quedó clara la diferencia.

En el primer ejemplo, FULANITO persistió de manera atractiva. Y en el segundo, de una manera patética.

Creo que ya te demostró que no le interesas...porque no mejor, te alejas, inhala exahala dejalo ir! y prueba dentro de 3 o 4 meses

Estas son las posibilidades.

1.- Ella tiene le teme al amor, tal vez en el pasado la hirieron de tal manera en que ha vivido su vida bajo un escudo el cual no deja que alguien le toque el corazoncito pero de alguna manera tu hiciste que bajara la guardia, le agradaba lo que estaba sintiendo pero algo le recordó que esta muy vulnerable y ahora quiere hacerse la fuerte. Su miedo es mas fuerte que sus ganas de amar por lo que prefiere no arriesgarse puesto que ya esta dando por hecho que le irá igual de mal.

2.- Has perdido tu escencia, ella se estaba sintiendo bien y se divertia ya que te conoció en un antro y vió en ti una buena razon para pasarla a toda madre. Tal vez en algun momento te viste muy desesperado ó te desviviste mucho por tenerla que se sintió incomoda, creé que es muy pronto para que te estes comportando asi y como ya no eres divertido tiende a rechazarte. Ya no hay emocion, ya no le lates ó no eres lo que esperaba. Actualmente esta abierta a otras opciones.

3.- Tu disposicion y comportamiento son inocentes y tiendes mucho a ofrecerte de apoyo por lo que ha visto un amigo en ti, sabe que el hecho de "pedir citas" es simbolo de los pretendientes por lo que prefiere cortar con esa racha para solidificar una amistad que va prosperando. No eres exactamente su tipo para novio, pero si encajas en un papel amigable pero antes ocupa que te quites de la cabeza la idea de andar con ella para que baje la guardia y esté mas en confianza contigo.

Tu Decide.

Ummm pues creo que simplemente ya no le nace
Lo que creo es que deberías ignorar éso, si a caso hablarle ocasionalmente, no tener evidente insistencia de tu parte
Igual no entrar en presiones de solo salir los dos, sino inlcuirla en una reunión de varios

Déjala d molestarla, no quiere nada contigo amigo suerte así es la vida no siempre obtienes lo que quieres

Ummm pues creo que simplemente ya no le nace
Lo que creo es que deberías ignorar éso, si a caso hablarle ocasionalmente, no tener evidente insistencia de tu parte
Igual no entrar en presiones de solo salir los dos, sino inlcuirla en una reunión de varios

ok eso haré

gracias!!

Volver