Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacer para dejar de tomar ?

Pues mira, a diferencia de los que han respondido, yo RECONOZCO que tengo un problema con el alcohol y gracias a A A (Alcohólicos Anónimos)a mis 33 años de edad, llevo ya 13 años TOTALMENTE SOBRIO y me siento pleno Feliz!!
Ahora, si buscas un "remedio" existe una medicina REAL que se usa para eso, se llama ETABUS y los efectos que causa cada que bebes son horribles, por eso dejas de hacerlo (14 años de farmacéutico respaldan mis palabras)

Honestamente AA es la mejor opción

Saludos

Te podria recomendar remedios, que leas libros, meterte a la religion, que hagas ejercicio fisico y mental que busques la ayuda profesional de medicos, hacer juramentos, prometerle a la familia dejar de tomar etc. pero la verdad yo hice todo eso y NO me funcionó, asi que fui a Alcoholicos Anonimos y llevo 20 años sin probar el alcohol. La verdad no me gustó la forma, pero si los resultados y eso era lo que yo buscaba, RESULTADOS, te va a pasar como la primera vez que se entrega una mujer, Te va a doler, pero te va a gustar jejejeje. yo creo que te esta pasando como a mi, a nivel conciente me di cuenta que el alcohol me habia dominado, pero ahi esta el remedio para esa enfermedad, porque eso es una enfermedad y yo no lo sabia, una enfermedad que no me pudieron curar los medicos, sino hasta que llegue a Alcoholicos Anonimos, la decision esta en tu manos, eres lo suficiente sincero para desear estar libre de esa terrible enfermedad. Te deseo lo mejor.

fijate que conozco una doctora que hace una mezcla de pastillas, y te las da, 1 al dia. Y cada vez que tomas al primer trago te dan ganas de vomitar.Averiguate bien x tu ciudad, tal vez alguien haga lo mismo. Suerte.

Apoyo lo que dice la mayoría, ve a u grupo de ayuda (A.A.) pero principalmente lo que necesitas es querer dejar de beber, porque si no quieres en verdad vayas a donde vayas, te ayude quien te ayude y te den miles de consejos los del corral no lo lograras. Suerte

ve a alcoholicos anonimos

alcoholicos anonimos es solo una basinica de neurosis es solo un complemento, aqui la batalla verdadera es como un UNO MISMO, en cuanto digas que NO!! veras los cambios veras cuanta te ahorraras, xD

saludos.

un remedio, no hermano con remedios caseros no sale, por experiencia propia unos años atrás yo empece a caer en ese vicio, lo primero que hice para dejarlo fue poner toda mi voluntad y el segundo fui a la AA, la neta te recomiendo que hagas eso, te van ayudar un buen, te deseo la mejor de las suertes con eso y ojala salgas del vicio.

Ese no es problema de los demas, se suficientemente hombre, amarrate un webo con ganas y dejalo!!!!!!

Te lo repito de nuevo:Si eres muy débil mentalmente, ve a los Alcoholicos Anónimos. Pero los hombres de verdad se proponen DISCIPLINA.

El primer paso lo has dado...lo has ACEPTADO,

deberias acudir a Alcohólicos Anónimos, a un grupo de 24 hrs de ayuda, ahi encontraras a muchas personas con el mismo problema y el mismo DESEO por terminar con esa adiccion, si eres del D.F. mandame un M.P. asi te podré dar opciones de los diversos grupos, aahh x cierto si no eres del D.F. tambien existen en todo México...cualquiercosa que se te ofrezca, quedo a tus apreciables ordenes.

Ponte a correo y ya, despues de hacer ejercicio lo que menos quieres es regarla con alcohol.

ve a un grupo de alcoholicos anonimos juntarte con personas que no beben te ayuda mucho

Ve a un 4 to y 5 to pasos de AA la voluntad ya la tienes soy muy buenos espiritual mente hablando recuerda que el alcohol es un sintoma simplemente de males mas profundos ( males del alma)

Volver