Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ Que hacer para cobrar notoriedad en una ciudad donde te ignoran ?

king changuis

Bovino Milenario
Desde
27 Sep 2007
Respuestas: Pues decir pendejadas en conferencias de prensa

“Actos terroristas” los registrados en marcha del SME: PAN-DF

Pidieron que el gobierno de la ciudad actúe con mayor “eficiencia” y no toleren ese tipo de conductas que pueden llevar a que el Distrito Federal se convierta en una “ciudad sin ley”.

Raúl Llanos y Rocío González

México, DF. Diputados de la fracción parlamentaria del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal criticaron los hechos violentos en los que presuntamente incurrieron ayer los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

En conferencia de prensa, encabezados por su coordinadora, Mariana Gómez de Campo, los panistas calificaron como “actos terroristas” la quema de vehículos y la agresión a diversas personas incluidos reporteros de algunos medios de comunicación.

Ante esta situación pidieron que el gobierno de la ciudad actúe con mayor “eficiencia” y no toleren ese tipo de conductas que pueden llevar a que el Distrito Federal se convierta en una “ciudad sin ley”.

Incluso, Gómez del Campo emplazó al mandatario capitalino, Marcelo Ebrard, para que en un plazo no mayor a 30 días envíe a la ALDF su propuesta de regulación de marchas en la ciudad de México.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/...oristas201d-los-registrados-en-marcha-del-sme

No son actos terroristas. son actos violentos que no le quedan a nadie. ni a los malos y menos a los buenos. terroristas los del ejercito. ya da terror salir a carretera. y si es cierto cuando no tienes argumentos para salir en los medios, los pusilanimes se valen de escandalos digase Partiditos, politicos y hasta niurka.

Señor King.

Usted vió lo que hicieron los manifestantes que mas que manifestar parecian destruir, y de hecho lo hicieron. De actos terroristas no hablemos, eso si es una exageración.

Recuerdo que su lider Esparza le pedia a la ciudadania los apoyaran, pero con hechos como éstos es abatible por principio de cuentas el argumento, agreden a la gente y éso no es causa ni sumará adeptos.

El terrorismo es el uso sistemático del terror,1 para coaccionar a sociedades o gobiernos, utilizado por una amplia gama de organizaciones políticas en la promoción de sus objetivos, tanto por partidos políticos nacionalistas y no nacionalistas, de derecha como de izquierda, así como también por grupos religiosos, racistas, colonialistas, independentistas, revolucionarios, conservadores, ecologistas y gobiernos en el poder.2
El terrorismo, como táctica, es una forma de violencia política que se distingue del terrorismo de estado por el hecho de que en éste último caso sus autores pertenecen a entidades gubernamentales. Se distingue también de los actos de guerra y de los crímenes de guerra en que se produce en ausencia de guerra.3 La presencia de actores no estatales en conflictos armados ha creado controversia con respecto a la aplicación de las leyes de guerra.
http://es.wikipedia.org/wiki/Terrorismo

Si Hacer estallar Mufas, Quemar carros, y golpear gente no es terrorismo.

Que es?

Que es?

Y cuando pasó eso en Francia, Grecia y últimamente en Egipto lo aplaudían! vaya doble moral.
Ya supieron que el procer, la única víctima acecida ese fatídico 9 de Abril (el vocho quemado ¬¬) era de un miembro del SME?
No compren todolo que les aviente, hay que generar un criterio digno de adultos.

Señor King.

Usted vió lo que hicieron los manifestantes que mas que manifestar parecian destruir, y de hecho lo hicieron. De actos terroristas no hablemos, eso si es una exageración.

Recuerdo que su lider Esparza le pedia a la ciudadania los apoyaran, pero con hechos como éstos es abatible por principio de cuentas el argumento, agreden a la gente y éso no es causa ni sumará adeptos.

Mira en primer lugar yo no te puedo decir si fueron manifestantes o fueron infiltrados, yo por mi parte dudo mucho que fueran gente del SME y esto lo baso en una conclusión muy sencilla (con fundamentos históricos y etnográficos) por historia sabemos que el GDF, el Gobierno Federal y grupos detrás de los intereses de CFE tienen sus esquiroles, sus golpeadores y no es una sola ocasión en la que han roto huelgas, han organizado golpizas, se infiltran en marchas, etc.; ahora en cuestión etnográfica vemos que el Gobierno Federal ha perdido fuerza y confianza entre la población y el movimiento del SME es/ha sido/y será una piedra en el zapato para los intereses capitalistas detrás de la energía eléctrica y si bien en año y medio este grupo de ex-trabajadores de Luz y Fuerza no han caído en provocaciones, en hechos violentos y en cambio han mantenido su lucha por la vía legal y pacifica no existen razones para pensar que de un día para otro lo van a hacer. De hecho ni cuando paso la traición gubernamental después de levantar el plantón lo hicieron ¿ por que ahora que se acerca un momento coyuntural para la ciudad ?

Uno tiene que ser muy ciego para no querer ver la realidad, es como aquellos días que las televisoras no se cansaban de pasar una y otra y otra y otra vez las escenas donde el pueblo de Atenco resistía contra el embate de la PFP pero omitieron las escenas donde los policías federales violaban a las mujeres ... que conveniente

Si ud. no quiere apoyar a la lucha del SME la verdad a ellos los tiene sin cuidado, digo mas vale luchar por un ciudadano consciente que por uno que no puede ni hacer un pobre análisis de la situación nacional, esos mejor que se queden en su casa viendo la televisión ...

Que es?

A ver que prefieres, ¿ que te muestre tus errores o que te responda tu pregunta ?

Pero mira ando dadivoso te van las dos:

En primer lugar tu error, que a lo mejor te dejaste llevar por la brillante diputada Del Campo, es que el terrorismo son actos que deben ser predeterminados y justo como tu fuente lo dice son de uso sistemático, como ejemplo de un acto terrorista tenemos la explosión en Bielorrusia la cual es predeterminada, es de uso sistemático y tiene un fin político.

Ahora bien noto que "hábilmente" sacaste de tu cita algo muy importante:

"Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores. También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el término por injusto o impreciso."

Digo no es por acusarte de sesgar información pero los hecho hablan por si mismos.

Bien ahora que es "estallar Mufas, Quemar carros, y golpear gente", independientemente que estos actos se hayan cometido por el infiltrados, por provocadores, por miembros del sindicato,como bien señalo Maurize son actos de violencia, como también son actos de violencia escuchar a los reporteros de TV Azteca incitar a el enfrentamiento entre el SME y la policía (pero que pasa eso no lo acusa la brillante diputada panista de hecho ni lo apuntas tu compañero).

A nosotros como sociedad nos toca rechazar esos actos, no venir a inventar chismes de que es terrorismo o no debemos incitar a la violencia como lo hacen los pinchurrientos y lame huevos reporteros de TV Azteca o venir a hacer acusaciones pendejas y sin fundamentos como lo hacen diputados panistas.

Mira en primer lugar yo no te puedo decir si fueron manifestantes o fueron infiltrados, yo por mi parte dudo mucho que fueran gente del SME y esto lo baso en una conclusión muy sencilla (con fundamentos históricos y etnográficos) por historia sabemos que el GDF, el Gobierno Federal y grupos detrás de los intereses de CFE tienen sus esquiroles, sus golpeadores y no es una sola ocasión en la que han roto huelgas, han organizado golpizas, se infiltran en marchas, etc.; ahora en cuestión etnográfica vemos que el Gobierno Federal ha perdido fuerza y confianza entre la población y el movimiento del SME es/ha sido/y será una piedra en el zapato para los intereses capitalistas detrás de la energía eléctrica y si bien en año y medio este grupo de ex-trabajadores de Luz y Fuerza no han caído en provocaciones, en hechos violentos y en cambio han mantenido su lucha por la vía legal y pacifica no existen razones para pensar que de un día para otro lo van a hacer. De hecho ni cuando paso la traición gubernamental después de levantar el plantón lo hicieron ¿ por que ahora que se acerca un momento coyuntural para la ciudad ?

Uno tiene que ser muy ciego para no querer ver la realidad, es como aquellos días que las televisoras no se cansaban de pasar una y otra y otra y otra vez las escenas donde el pueblo de Atenco resistía contra el embate de la PFP pero omitieron las escenas donde los policías federales violaban a las mujeres ... que conveniente

Si ud. no quiere apoyar a la lucha del SME la verdad a ellos los tiene sin cuidado, digo mas vale luchar por un ciudadano consciente que por uno que no puede ni hacer un pobre análisis de la situación nacional, esos mejor que se queden en su casa viendo la televisión ...

A ver que prefieres, ¿ que te muestre tus errores o que te responda tu pregunta ?

Pero mira ando dadivoso te van las dos:

En primer lugar tu error, que a lo mejor te dejaste llevar por la brillante diputada Del Campo, es que el terrorismo son actos que deben ser predeterminados y justo como tu fuente lo dice son de uso sistemático, como ejemplo de un acto terrorista tenemos la explosión en Bielorrusia la cual es predeterminada, es de uso sistemático y tiene un fin político.

Ahora bien noto que "hábilmente" sacaste de tu cita algo muy importante:

"Es común el uso de la palabra por parte de gobiernos para acusar a sus opositores. También es común que las organizaciones e individuos que lo practican rechacen el término por injusto o impreciso."

Digo no es por acusarte de sesgar información pero los hecho hablan por si mismos.

Bien ahora que es "estallar Mufas, Quemar carros, y golpear gente", independientemente que estos actos se hayan cometido por el infiltrados, por provocadores, por miembros del sindicato,como bien señalo Maurize son actos de violencia, como también son actos de violencia escuchar a los reporteros de TV Azteca incitar a el enfrentamiento entre el SME y la policía (pero que pasa eso no lo acusa la brillante diputada panista de hecho ni lo apuntas tu compañero).

A nosotros como sociedad nos toca rechazar esos actos, no venir a inventar chismes de que es terrorismo o no debemos incitar a la violencia como lo hacen los pinchurrientos y lame huevos reporteros de TV Azteca o venir a hacer acusaciones pendejas y sin fundamentos como lo hacen diputados panistas.

Es normal King, porque a la gente asustadiza la espantan con el "petate del muerto". Ya voy viendo que se creerán que si hubo sabotajes con seguetas y corrosivos juar juar, donde para empezar una línea de 23 kv subterránea con carga y línea viva no se puede cortar con seguetita; y segundo, en el centro hay muchas cámaras de seguridad; ya quisiera ver los vídeos donde se ven a los responsables sabotear las instalaciones. Creo que no las encontraran por ningún lado :D

Eso de los infiltrados, Sinceramente da risa.

Bueno compañero y tu comentario ¿ esta basado en que ? ¿ que argumentos das para sostener que te da risa lo de los infiltrados ?

O es mera y científica suposición como muchos usuarios basan sus argumentos en este foro ...

Por favor si vas a contestar algo q valga la pena.

Curiosamente el otro día un amigo me comentaba: -Que marchen con armas, a ver si no los escuchan- jeje, maldito loco...

Yo creo que en cada manifestación hay gente ajena al movimiento que aprovecha para crear disturbios, y es así como se califica a los manifestantes de caóticos desquiciados, no dudo que haya algunos inconscientes por parte del SME pero pensar que todos están dispuestos a saquear, quemar y golpear mientras por otro lado exigen sus derechos, es bastante improbable.

Y acaso algun dueño de los autos quemados ya presento denuncia porque hasto hoy en la mañana parecia que eran autos sin dueño que raro.

Bueno compañero y tu comentario ¿ esta basado en que ? ¿ que argumentos das para sostener que te da risa lo de los infiltrados ?

O es mera y científica suposición como muchos usuarios basan sus argumentos en este foro ...

Por favor si vas a contestar algo q valga la pena.

Ni te desgastes, este usuario no responde a lo que se le pregunta...

Me dejó colgado del tema de "Luz y Fuerza" al no poder responder...

Mejor hay que recomendarle que estudie y que ya no vea tanta tele...

bueno, tambien hay que tomar en cuenta algo

independientemete de si estuvo bien o mal lo que hizo el enanin con luz y fuerza, miles se quedaron sin fuente de ingresos (como sea, buena, mala, excelente, era su fuente de ingresos para ellos comer y vivir y sus familias)

agregandole que les cerraron casi todas las puertas
agregandole que la situacion del pais, no ha mejorado, sino todo lo contrario, ha empeorado cuando se prometio que con eso, casi casi ibamos a ser potencia de las potencias

y agregandole tantas cosas, incluido el tiempo y que YA casi nadie de peso los apoye

creo, sinceramente, que NO estan demostrando la violencia que deben tener acumulada, en realidad, yo creo que, de estar en la misma situacion, seria muy, muy probable que YO haria peores cosas.

porque razon? porque es YA desesperante la situacion, (ojo, no estoy tocando el tema si esta bien o mal, o si fue legal o si no fue legal, blablabla)

bueno, tambien hay que tomar en cuenta algo

independientemete de si estuvo bien o mal lo que hizo el enanin con luz y fuerza, miles se quedaron sin fuente de ingresos (como sea, buena, mala, excelente, era su fuente de ingresos para ellos comer y vivir y sus familias)

agregandole que les cerraron casi todas las puertas
agregandole que la situacion del pais, no ha mejorado, sino todo lo contrario, ha empeorado cuando se prometio que con eso, casi casi ibamos a ser potencia de las potencias

y agregandole tantas cosas, incluido el tiempo y que YA casi nadie de peso los apoye

creo, sinceramente, que NO estan demostrando la violencia que deben tener acumulada, en realidad, yo creo que, de estar en la misma situacion, seria muy, muy probable que YO haria peores cosas.

porque razon? porque es YA desesperante la situacion, (ojo, no estoy tocando el tema si esta bien o mal, o si fue legal o si no fue legal, blablabla)

+1

Pero insisto, si algo nos ha quitado este 'modelo' económico, es la capacidad de empatizar, nos crian en un individualismo tan cerrado que no nos deja ver más allá del yo; ahora bien, ¿por qué o para qué querrían los integrantes del SME sabotear las negociaciones con el gobierno? ¿no suena ilógico?

Lo que da risa, es que en los noticieros nada más estaban al tanto de los destrozos y solo pasaban tomas donde se veía violencia... ¿no que ya no se prestaban para eso? Y en TVapesta asi estuvieron por varios minutos...

Volver