Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer en una situacion asi

jans87

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
mi novia me nega ante un su ex novio ya tenemos mucho rato de ser novios pero cuando el ex novio de ella la llama me niega y si le pide que se vean en la noche ella sale sin importar que yo este ahi por eso hemos peleado y si le digo que mejor tomemos caminos separados ella se enoja y no me deja en paz ha llegado al limite de pegarme y no me he defendido para no lastimarla por favor necesito un ben consejo

Te niega y todavia te golpea???????????? :metal:

Imagino que eso es parte de la "liberacion" femenina.

Que sigue.....??

Date a respetar, primero si te niega con el exs es o por que le da pena andar contigo...o por que tiene la "esperanza" de volver con el.

Y lo de los golpes ni que decir.

Es mas ni deverias de preguntar que hacer? por que tan pero tan obvio.....mandala derechito a su casa.

Solo no me quiero imaginar si los golpes fueran al reves...tu a ella.....ya estarias entambado...y de "regalo" hasta con una acusacion de abuso sexual.

Cada vez me sorprenden mas estas mujercitas de ahora.....y sobre todo estos..."hombrecitos" de ahora.

Saludos. :chavo:

Que sigue.....??

Date a respetar, primero si te niega con el exs es o por que le da pena andar contigo...o por que tiene la "esperanza" de volver con el.

Es mas ni deverias de preguntar que hacer? por que tan pero tan obvio.....mandala derechito a su casa.

Solo no me quiero imaginar si los golpes fueran al reves...tu a ella.....ya estarias entambado...y de "regalo" hasta con una acusacion de abuso sexual.

Cada vez me sorprenden mas estas mujercitas de ahora.....y sobre todo estos..."hombrecitos" de ahora.

Concuerdo contigo, amigo tu dignidad no tiene precio, así que buscate a alguien que si valga la pena y no chingaderas como lo que mencionas...

Animo al principio tal vez sea dificil, pero el tiempo se encarga de solucionar las cosas, buen fin de semana.

Es en serio?

La neta como que esta muy pendejo tu caso.

Pues si a ti te gusta ser el otro, adelante, yo no le veo problema.

Y si los golpes son recíprocos, pues pasatela poca madre.

Saludos

:mmm: no mano mandala a chi....................na osea muy lejos

no mames.... cuando acabe de leer tu post realmente pensé que era un broma, ya la debiste haber mandado al carajo, pinche vieja caliente loca mentirosa.

Y si te intenta hacer algo pues avientala, ya parece que la tiene los huevos es ella jajaja

No te creas carnal, mandala a la chingada, que putas como esa encuentras en todas partes

Que sigue.....??

You Make My Day Doo.

Mira viejo a menos que sea el mejor sexo de tu vida y estés dispuesto a intercambiarlo por tu dignidad, quédate con ella. si esto no es así se resume fácil a lo que dijo Jak.

el que por su gusto es buey hasta la coyunta lame.

vaca_emo.jpg

jajajaaj te pegaa jijiji
Perdón tenía que reirme...eso es new
querido, no seas tonto dejala y no le pidas permiso para dejarla...solo cortala desde ya y byE!!

jajajaaj te pegaa jijiji
Perdón tenía que reirme...eso es new
querido, no seas tonto dejala y no le pidas permiso para dejarla...solo cortala desde ya y byE!!

no le veo la gracia, y no es nuevo.

muchas mujeres abusan que la ley las ampara ante una pelea contra un hombre.

ignorala, corta todo medio con ella, si es insistente dile lo que quiera oir, y en cuanto se distraiga te vas y sigues adelante, al poco tiempo se va a dar cuanta que solo estas jugando y se va a aburrir y se ira por si misma. si se quiere manchar de nuevo le levantas una acta por agreciones y por acoso. si vez quer no te deja empaz pide una orden restrictiva, y una orden por si algo te llega a pasar ella es la responsable.

no te dejes, solo te usa como un juguete, te falta al respeto fisica y sentimentalmente. entiendo que no quieras golperarla (eso habla bien de ti), pero si no quieres llegar a lastimarla es mejor alejarte de ella, porque un dia no vas a estar de buenas y le vas a dar el chilindraso que se ha estado merencendio desde hace mucho.

Cha aplicale la misma. Ya abrela consiguete otra y cada que te hable haces como si no la conocieras.

y tu dignidad en donde la dejaste tirada?. Agarrate los eggs y mandla a la frejada.

pues y tu que no existes ? o solo eres un saco de huesos?
no maestro tal vez la quieras un chingo pero lo que hace no tiene nombre.... bueno si pero seria echarte mas tierra de la que tienes ya encima.
simplemente agarrate los huevos y cortala.
esa es mi opinion hermano

Que sigue.....??

eso es cierto... asi como dicen ke las mujeres se tienen ke dar a respetar, los hombres tambn se tienen ke dar a respetar, y pues si a lo mejor kiere algo con el ex novio, peor man no te metas en tantos pedos, todavia es tu novia y ps no creo ke ia se vaian a casar, no es la unica tienes ke buskar alguien con kien seas feliz y eia contigo, por ke estamos de acuerdo en ke si alguien kiere a su pareja no lo va a negar y lo va a ser menos ante algun ex novio o cualkier persona... asi ke tambn date tu lugar y no dejes ke te hagan lo ke kieran... suerte

Volver