Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer en el cumple de tu novia

tekus

Bovino maduro
Desde
16 Ene 2008
hola bakunos oigan se acerka el kumple de mi novia pero no se ke hacer ese dia :chavo: kiero hacer algo especial no se pero kiero k me aporten ideas a ustedes k se les okurre ayudenmeee aaaa!!! ya kasi es :eolo:
hasta si postean serviran los konsejos para otros bakunos je kreo k nos sirve a todos:vientos:

pasa todo el dia con ella, llevala a pasear llevala a comer au n restaurante y a cenar, llevala ps nose al cine, al boliche etc etc. pero el chiste que pase un dia todo contigo de tus atenciones y cariños y etc etc...

posdata nunca he tenido novia asi que no se si funciona solo se me ocurrio :P

No es necesario hacer algo especial, simplemente se tu mismo y hazla feliz, no slo ese dia de su cumpleaños si no siempre, no por que sea su cumpleaños le vas a hacer algo especial ese dia, todas las personas hacen algo especial el dia de su cumpleaños y los demas dias que?? apoco por ser su cumpleaños se merece mas, se merece mas siempre si en verdad la amas, hazla feliz siempre...

" haz que todos sus dias sean especiales no solo un dia""

haber si me explique hahah

saludos!!

pues yo lleve a un restaurante no muy formal, era de helados postres y eso , antes de verla le encargue al mesero que le llevara unos globos amarrados de un regalo que avia comprado antes, pues ovio sabia k le regalaria algo , cuando me vio llegar al lugar acordado kon las manos vacias se puso algo triste pero ya que llego su pastel con todo y regalo se emociono , espero te sirva, suerte

No es necesario hacer algo especial, simplemente se tu mismo y hazla feliz, no slo ese dia de su cumpleaños si no siempre, no por que sea su cumpleaños le vas a hacer algo especial ese dia, todas las personas hacen algo especial el dia de su cumpleaños y los demas dias que?? apoco por ser su cumpleaños se merece mas, se merece mas siempre si en verdad la amas, hazla feliz siempre...

" haz que todos sus dias sean especiales no solo un dia""

saludos!!

eso es verdad bakuno de acuerdisimo contigo de hecho yo desd hace 2 años , apenas, no celebro mi cumpleaños por esa razon pero pues ya vez como son las mujeres, se los e intentado explikar a algunas pero kreo k no me doy a entender
:chommy:

no tengo novia cortamos y fue muy doloroso, ya pasaron meses...flash back....

pero llevala a cenar o algun lugar que por dinero o por tiempo
no ha podido konocer hazla sentir diferente hasta luego

eso es verdad bakuno de acuerdisimo contigo de hecho yo desd hace 2 años , apenas, no celebro mi cumpleaños por esa razon pero pues ya vez como son las mujeres, se los e intentado explikar a algunas pero kreo k no me doy a entender
:chommy:

haha...las mujeres algunas son muy materiales..

Volver