Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que Hacer Despues de Instalar Fedora 15 Lovelock

agrega los repos de rpm-fusion, a mi me funcaron, claro que gnome3 es mucho para mi

alguien sabe como poner en el reloj de la barra el am pm?

que cuando he escojido el español como idioma del sistema se me ha quitado y no he encontrado como agregarlo de nuevo

Esta es mi primera vez usando un linux, esxogi fedora 15 por el gnome 3. estuve a punto de arrepentirme hasta que encontre este post. muchas gracias amigo bakuno.

Y en fedora como se hace para instalar controladores de una tarjeta Radeon HD 5600? En ubuntu todo era tan sencillo ...

gracias por la info, estoy a punto de instalar fedora y esto me servira mucho

Excelente post, me has ayudado bastante.

Primera vez con fedora y es genial, es una pena que no tenga tanta difusión como ubuntu.

Y en fedora como se hace para instalar controladores de una tarjeta Radeon HD 5600? En ubuntu todo era tan sencillo ...

yo instale los controladores privativos y en mi caso personal casi hacen que tenga que reinstalar el sistema por completo

me anda bien con los drivers por defecto :D

Me quedare con las ganas de probar el GNOME 3, es mucho para mi modesta PC, sin duda ampliamente superior que UBUNTU 11.04....

no tendràs una guia para instalar y configurar conky en este sistema con KDE? =)

adoro fedora 15 y creo que fue de los mejores s.o. con el gnome 3 (no como ubuntu) pero no sabia lo de los repositorios grscias

en fedora 15 el reproductor VLC aun no esta soportado...tienes que instalar una versión beta... pero bueno seguiremos probando, echando a perder se aprende jejeje

Volver