Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

que hacer cuando teminas con tu pareja?

jessikatc22

Bovino adolescente
Desde
12 May 2010
hola becerros (as)

Ps yo llebaba 3 años y 8 meses con mi novio y terminamos me dolio mucho aun q me siento bn y estoy tranquila confio en que la vida nos vuelva a unir algun dia por que los dos aun sentimos mucho amor, le dire por que terminamos por que el se fue a vivir lejos y va a estudiar y trabajar alla asi que no tenemos tiempo para vernos por que yo trabajo en el df y el esta en el estado.. aun que pensando bn se que algo mejor llegara a mi vida y algun dia compartirlo con el..

bueno por fa comenten que hacer cuando terminas con una buena relacion:)

yo se que existe el metro y alomejor pensaran ps no es mucha distancia pero el tiempo de cada uno nos separa ya que varia mucho y vernos es 5 min ps imposible bueno grax por leer y poner un comentario

Zaz cuaz!! realmente me parece que la dstancia sea tan grande, en el metro se llega a cualquier lado jeje, pero bueno, lo mejor que puedes hacer es salir con tus amigos...tratar de distraerte y pensar en otras cosas, supongo que es más doloroso por el hecho de que terminaron y quedaron en buenos términos, suerte!! y pues a la fiesta!! jaja

Pues realmente están SUPER cerca. Si terminaron y esa fue la razón, la verdad es que no había verdadero amor.

Contestando tu pregunta, cuando terminas con alguien lo mejor es preocuparte por tí mism@, hacer lo que te gusta hacer, cuidarte y consentirte.

ps no esta muy lejos ke digamos komo dicen los otros compañeros.....METRO

Yo lo que hago cuando termino con mi pareja, la abrazo, luego me fumo un tabaquin... y ya. Despues me visto. :)

Suerte.

Jajaja no, no cierto xD. Lo único que tienes que hacer es resignarte, pero ya sé que es dificil. Recuerda que siempre las cosas pueden ser peor. ;) el tiempo siempre cura las heridas.

Saludos.

Ir en busca de quella chela que negabas cuando el/ella estaba xD

pues aqui estoy yo jajaja
no pues se lo ke piensas y sientes
sabes a mi me paso igual aunke ya no kise verla kreo
ke no soy una buena persona, y menos para ella
a veces uno sufre la soledad por gusto y amor a las demas personas

pues aqui estoy yo jajaja
no pues se lo ke piensas y sientes
sabes a mi me paso igual aunke ya no kise verla kreo
ke no soy una buena persona, y menos para ella
a veces uno sufre la soledad por gusto y amor a las demas personas

grax por tu comentraio y si no stas nada mal...
jajaja bueno y grax y bye:metal::vientos:

Si sientes que vas a volver con el, vive tu vida normalmente.

Si sientes que ya no vas a volver con él, vive tu vida normalmente.

No te cierres.

Volver