leandrogo
Bovino maduro
- Desde
- 23 May 2009
- Tema Autor
Hola tengo 21 años, llevo 5 meses de relación con mi novia, hace unos dias tuve una discucion con ella y casi nos dejamos pero hablando se resolvieron las cosas, ella me havia contado que tiene un amigo que fue su novio y el le fue infiel por eso se dejaron, este chico es muy amigo de su familia por lo cual todos lo quieren y el seguia pidiendo oportunidades a mi novia para que regresen, ayer ella estaba un poco ebria y estuvimos hablando por telefono me confeso que cuando nosotros estábamos en discusión este chico llego y ella conto lo que paso conmigo y pues el le pidió la oportunidad ella acepto y según ella son novios.
yo no se que hacer por que se supone que nuestra relación se recupero. quedamos de hablar hoy para ver que vamos hacer y tomar la mejor solución, me dolio mucho la noticia que me dio nunca crei que fuera capaz.
yo nunca le fui infiel, nunca la engañe siempre di todo por ella de echo la discusion que tuvimos es por que me puse celoso de un tipo que le publico una imagen en su Facebook cosas sin importancia.
espero que me puedan dar respuestas serias sobre que decirle cuando hablemos para no tomar una decision incorrecta.
que tengan un buen dia muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.
yo no se que hacer por que se supone que nuestra relación se recupero. quedamos de hablar hoy para ver que vamos hacer y tomar la mejor solución, me dolio mucho la noticia que me dio nunca crei que fuera capaz.
yo nunca le fui infiel, nunca la engañe siempre di todo por ella de echo la discusion que tuvimos es por que me puse celoso de un tipo que le publico una imagen en su Facebook cosas sin importancia.
espero que me puedan dar respuestas serias sobre que decirle cuando hablemos para no tomar una decision incorrecta.
que tengan un buen dia muchas gracias por tomarse el tiempo de leer.