RafaTux55
Bovino adolescente
- Desde
- 1 Oct 2008
Empieza comprendiendo las razones por las que la relacion no pudo funcionar, si te portaste bien solo lavate las manos y ten la consciencia tranquila y resignandote a que la relacion no tenía futuro. Su comportamiento es caracteristico de una chica que conoce a alguien mas, ya sea para pasara sabroso, realmente le gusta para algo bien ó ese tipo representa buenos beneficios en el trabajo... No importa tanto la razon, el punto es que te desplazó por alguien nuevo PERO eso no significa que no valgas nada, simplemente sus estandares son tan bajos que al encontrar a alguien a su medida, decidió dejarte el camino libre para que tuvieras mejores aspiraciones. Ya todo pintaba para mal y lo mejor fué terminar en paz, antes de que todo se convierta en guerra.
Tu debes ser muy firme en tu posicion. No podrás evitar extrañarla, pero superarla será mas posible si pones de tu parte. ¿Aqui quien sale perdiendo? Si fuiste leal, la cuidaste, protegiste, consentiste, apoyaste y diste lo mejor de ti, entonces ella fué la que salió perdiendo y su actitud de muy ver"#$%&gas solo se basa en que ella se siente muy necesaria, muy deseada y muy indispensable para ti. Si acaso todo esto se debe a que se le alborotaron las hormonas por otro cabron, generalmente un wey de esos que nomas andan de paso, el dia que la reemplacen por carne fresca o se aburran de ella, te buscará pretendiendo que todo esté perfecto y mantengas la actitud de novio perfecto, a veces hasta exigentes se ponen por que hacen parecer como si te estuvieran haciendo un favor al volver contigo aunque ellas hayan sido las que fallaron pero tu sabrás si quieres de regreso a una chica egoista, ventajista y oportunista que de buenas a primeras te hizo a un lado para irse a echar el puje con un cabron que solo la usó como muñeca inflable. No te sientas inferior ante tipos asi, no lo eres, la inferior es la chica que les da entrada. Si acaso te gana la pende#$%&jez de aceptarla de regreso, no pienses que de ahi en adelante será una linda nena dispuesta a hacer las cosas bien contigo, solo te dará por tu lado en lo que se calman las aguas y apenas vea asegurado el terreno, volverá a aplicar las mismas. Si te argumenta que está arrepentida, que fué una tonta, que no sabia lo que hacia, que se ha dado cuenta que eres el hombre de su vida y demas jaladas, no le creas ya que hacen sus chistesitos estando totalmente conscientes de la maldad que representa, del daño que te pueden provocar y de las consecuencias que acarrea, de igual manera, hagas lo que hagas y hagan lo que hagan, no les quitarás lo vivido y disfrutado.
Intenta despegarte un poco del hecho de que la extrañas, empieza a ver mas con claridad y saca tus conclusiones si acaso te conviene dejarle las puertas abiertas para cuando a la nena le de la gana regresar, por que aparte de regresar toda jodida, usada y culiada, la tendrás mas exigente, caprichuda, berrinchuda y posesiva, demas de orgullosa de sus puti-aventuras. Eso de que "la sedujeron" no existe, si acaso hay un tipo que te la descalzonó, no lo logró por ser todo un macho alfa, lo logró por que ella decidió darle entrada. La mujer, asi como tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, asi la tiene tambien a la hora de abrir las piernas. Si ella supiera valorarte y respetarte, ni siquiera William Levy lograría sacarle una cita para tomarse un cafecito.
Un trabajo no cambia a nadie como tal, no culpes al trabajo. Algun compañero o jefe le hace cosquillas en los ovarios. Y si ella tuvo esa facilidad, igual la tendría/tendrá en cualquier ambiente. Simplemente hay personas que no conocen el respeto, ni la lealtad... hay chicas que solo piensan en si mismas, no puedes cambiarlas, ni rescatarlas... hay chicas que solo quieren divertirse.
Podrás distraerte en un teibol, conociendo otras nenas, haciendo deporte, etc, pero a fin de cuentas son solo distracciones y tu problema aun seguirá ahi, solo que no es tanto TU problema, si no que es problema de ella que dada la situacion, supone que es la chingona en todo esto y con mas razon si tu le das ese privilegio al mostrarte derrotado, ella se siente inolvidable, la ultima nalga sobre el universo, pero al pasar el tiempo y que note que continuaste con tu vida, todo el peso de sus acciones caerá sobre ella, principalmente en el momento en que ella vuelva y vea que las puertas de tu vida están cerradas. Se dará cuenta de todo lo que tenía contigo y que lo ha perdido, solo por no saber valorarlo, tendrá que aprender a vivir con eso y haberte perdido será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...
...AMÉN!!
Hola se que no comenze el post, pero la verdad es que yo me sentia igual mi historia la puedo resumir en que cuando ella me termino, estaba pasando cosas en mi familia con mi madre que estaba enferma, un dia me dieron celos y me dijo sabes que no te puedo aguantar más y me dijo que hace tres meses ya no sentia nada por mi que no sabia que si en realidad estaba enamorada de mi porque su anterior relacion ella amo mucho a esa persona y pues ya no sabia si sabia amar o no, y le mencione que no era necesario que me lo dijiera con sus acciones lo demostraba que si y aparte con ella ya me la vivia los fines de semana en su casa con su familia, asi que imaginen loq ue senti cuando me dijo eso y mas cuando necesitba un soporte por lo que pasaba en mi familia, me pidio un tiempo y despues me sito cuatro dias despues, ilucionado acepte pense que ella se habia decidido por mi y que realmete se habia dado cuenta de que si me queria; pero para nada estaba en un error solo me dijo ese dia que le habian ofrecido exactamente ese dia un puesto de trabajo en otro estado de la republica y que iba a optar por eso, que era facil regresar conmigo que pero al final me iba a terminar por seguir sus aspiraciones asi que lo que hice con el orgullo roto y destrosado fue decirle "gracias por todos esos momentos de felicidad y suerte en tu nueva oportunidad de trabajo" a lo que ella contesto "pero que quieres que haga regresar contigo y terminarte en nose tres meses" y le dije "sabes que desde el principio de la relacion te dije que no iba a ser obtaculo para nada de tus sueños al contrario quieria ayudarte a lograrlos pero bueno es tu decision y toma la oferta cuidate y adios" acto seguido me fui sin voltear. La verdad me sige doliendo mucho tiene como una semana pero al leer lo que pusiste me di cuenta que yo no hice nada malo, al contrario le di todo, mi tiempo, mis caricias, mi corazon, hacia todo por ella cuide a su papá cuando cayo de una azotea y se lastimo, repare defectos que tenia en su casa, acompañaba a su familia a ver a su papá, la llevaba de compras, le di todo, la escuchaba hasta el punto de ponerla antes que a mi propia familia, y al final de cuentas me dejo, no era casi nada celoso lo unico que preguntaba era de vez en cuando las preguntas basicas de que haces, vamos a salir hoy o cosas asi, la acompañaba a comprar cosas para su merceria, yo siempre cargaba todo, fui a reuniones con sus amigos aunque no me cayeran bien, y ella me dijo que no sentia nada por mi, y ahora entiendo leyendo tus palabras tienes razon ella se perdio de mi no yo de ella...