Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacen nuestras mascotas cuando quedan solos en casa?

hahaha recuerdo que una vez mi gato desenrollo todo un papel higiénico xD que divertido, para él, jaja porque yo tuve que botar todo a la basura

Esperamos la continuación dedicada a los gatos

Los que destruyen cosas solo cuando estan solos tienen una condicion psicologica llamada "ansiedad de separacion" basicamente creen que se quedaran solos para siempre, le pasa como al 5% de los perros y su tratamiento es largo, desafortunamente mi perro lo tiene, deje una camara grabando y a pesar que se ve que se divirtieron destruyendo todo en realidad sufren y lloran todo el tiempo mientras rompen la casa...
al mio le dio porque sali de vacaciones 2 semanas y se quedo solo con mi esposa, desde entonces cada vez que salimos y se queda solo se comporta asi, no sabe si me desaparecere por otro periodo largo y lo asusta.

Lo mjeor es que si los estas regalando ponen una carita....... que antes que lleguen los padres uno prefiere echarse la culpa de lo que no hizo :memeo:

Jajajajaja, que hermosos, como no recordar sus travesuras!!!!

Volver