Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que hacen nuestras mascotas cuando quedan solos en casa?

luthar

Bovino de la familia
Desde
13 Nov 2009
7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

Estos indefensos animalitos , nuestros mas queridos compañeros​

Anonymous-Verdaderos-amigos-perro-y-gato.jpg

Quien creeria que al quedar solitos en casa...sin nuestro cariño.. harian cosas tan desastrosas?

19191-3-animalitos-destructores.jpg

p1.jpg

animales-traviesos-destructores-06.jpg

perros-destrozones-e1337823420528.jpg

p3.jpg

thump_4871176019.jpg

ansiedad-por-separacion.jpg

perro-destrozador-husky-50.jpg

dogs-making-a-mess-1-4.jpg

dogs-making-a-mess-7-4.jpg

dogs-making-a-mess-11-4.jpg

8274F36AF.jpg

1352EF783.jpg

7B33BB93E.jpg

9C3F84CE9.jpg

B11FDA41C.jpg

dogs-making-a-mess-17-4.jpg

dogs-making-a-mess-19-4.jpg

dogs-making-a-mess-21-4.jpg

dogs-making-a-mess-20-4.jpg

dogs-making-a-mess-16-4.jpg

Aun asi , amamos a nuestras mascotas , por los momentos irrepetibles que nos dan , por ser un integrante mas de la familia , por el cariño sincero que nos brindan , por que aun saliendo menos de media hora de casa , pareciera que llevara meses sin vernos , por que es mas sincero que muchas "personas " con las que tratamos a diario , por tantas cosas mas

perrofiestero.jpg

Chido Antares13 por la pic

dogs-making-a-mess-13-4.jpg

no-abandones-ni-maltrates-a-los-animales.jpg

7259665234_cbeb1eff54_b.jpg

Perros-y-gatos.jpg

Luego Subo la siguiente Parte Pero Con Gatos :)
Saludos

jajaja y lo que mas risa me da, es que cuando hacen una travesura ponen cara de yo no fui

jajajajaj me recordo la imagen de la niña que sueña que abraza a su gato y cosas chidas y el gato sueña que destroza a la niña con un cuchillo jajajajajaja buenas imagenes

jajajaja el mio se pasa destrozando las macetas de la casa jajaja peor aun asi lo quiero al cabronazo :') son un miembro mas de la familia no una simple mascota.

que? los gatos que hacen si son unos angelitos de dios :3 jajajajaja, la verdad es que en desastres los perros por tamaño ganan, por eso no me gustan los perros son muy inquietos, buenas imagenes, saludos

A si, mugres perros maleducados ¬¬* pero desgraciados qa la vez se ponen a mirarte con cara de "quiereme" y aunq no siempre los entendemos son bien lindos.

p1.jpg

Jajajaja, Luchoooooo, no la hagas de pedo, ahora está mas comodo!

pues este pillo es igualito a mi perro solo que el mio es completamente blanco
dogs-making-a-mess-7-4.jpg

y apenas hoy en la mañana desperte a recojer papeles del baño, tierra de 2 macetas grandes de mi madre que escarvo, un buen de basura y sus "regalitos en el patio" aun asi lo mimo mas que a un hijo....

jajajajaja, que lindos :3
mi andromeda mordia la ropa colgada del tendedero... mi pequeña :(

no se ocmo hay gente que maltrata animales!!! si son una creacion maravillosa!! tan cariñosos!! jaja son geniales!! como una persona mas a mi me encantan

Lo bueno que mis perritos son muy tranquilos y no hacen nada de travesuras.

Volver