Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Depende del contexto... mi técnica es usar siempre todo lo que está a mi alrededor... por ejemplo, hace unos días iba en un camión hacia otra ciudad... me encontraba en los asientos del lado izquierdo y en los del derecho (otro lado del pasillo) había una chava con un libro. Ambos veíamos la película y noté que también le daba risa lo mismo que a mí... así supe mas o menos su tipo de humor... después aproveché que la pantalla estaba de su lado, por lo que giré el cuerpo un poco hacia esa dirección, como para sentirme cómodo... así mis ojos estarían fijos en la pantalla, pero ella pensaría que probablemente la volteo a ver... cosa que casi ni hice, pero si alcanzaba a ver de reojo que ella si me volteaba a ver con curiosidad, queriendo saber si acaso yo era quien la veía... la ignoré un buen rato y fui al baño, procurando ver por la ventana... por encima de su cabeza, todo ello para que ella sintiera que la volteaba a ver a ella, pero se diera cuenta que ni intentaba yo eso, haciendole sentirse ignorada (atacar siempre su zona de comfort es bueno)... ya después de unas horas ignorandola como sin querer volviendo del baño me di "cuenta" que ella tenía un libro, claro mis gestos cuando ella volteó a verme cuando me acomodaba en mi asiento... ya después le pregunté si podía echar una mirada rápida al libro y tras unos segundos vi que era policíaca... aproveché en contarle algunos buenos autores y sonreírle de vez en cuando... intercambiamos palabras pero jamás le pregunté el nombre, haciendola sentir menos, como si fuera ella solo una persona que no me interesa y solo conocí por interés ajeno a ella... al final ella bajó en otra ciudad y ya e despedí de ella solo con una sonrisa pero supe que le gustaban las noveles policíacas, estudia administración en la ciudad a la que iba en ese momento, iba a ver a su tía en unas horas y planeaba salir (me invitó a acompañarla pues no sabía a donde iba yo...) Osea: conseguí un ligue en un camión... podía pedirle número y ahora si su nombre... pero pss no creo neta volver a verle ni me interesa ir a una ciudad solo a ver a una chava, fue solo un ligue por diversión.
- Hace como 7 años viajaba en autobus, desde el DF a mi ciudd, es un viaje de 6 horas y media, que inicio por ahí de las 8 de la noche. Mi lugr estaba al fondo y el autobus solo era ocupado por escasas 6 personas, al caminar sobre el pasillo, mi vista se atrapo en un pronunciado escote, que mostraba unos melones en extremo suculentos. La chica estaba sentada del lado del pasillo, así que para no desperdiciar esa oportunidad, le dije:
- BUenas tardes; me permite pasar a mi lugar?
Ella se quedo muda como pensando (pendejete, el bus esta vacio, y me chinga con su lugar), Pues se tuvo que levantar me dejó pasar y ella tomo su lugar.
Yo me sente y pensé, si se cambia de lugar ya valió, si se queda entonces hy chanza.
Pues se quedó sentada, y no cruzamos ni media palabra en casi 3 horas, ya por ahí de las 11 sin peliculas y con el bus en total obscuridad, la chica dormia; así que yo solo tome su mano y la puse sobre mi pene que acostumbro cargarlo al lado izquierdo.
Me hice el dormido, y al cabo de unos 3 minutos mi ereccion era monumental.
Pasaron unos 2 minutos y sentí que la mano se retiró bruscamente, pero no hize ni un gesto, por el contrario me concentré para que no se bajara mi ereccion. Pasaron los segundos y sentia leves roces en mi pierna que luego se conviertieron en caricias sobre mi falo.
Al cabo de un rato su lengua era una extension de mi cuerpo y para terminar les diré que fué la primera vez que cogí en el baño de un ADO en ese tiempo llamado UNO.
Jajajajajajajajajajajajaja
Desde que vi tu foto con esos "ojitos" y sonrisa apretada, supuse que eras un embajador de la buena onda y ahora lo he confirmado.
Notese que no estoy insultando ni nada, pero te pondre mi relato y compara con el tuyo para que veamos la diferencia de personalidad.
- Hace como 7 años viajaba en autobus, desde el DF a mi ciudd, es un viaje de 6 horas y media, que inicio por ahí de las 8 de la noche. Mi lugr estaba al fondo y el autobus solo era ocupado por escasas 6 personas, al caminar sobre el pasillo, mi vista se atrapo en un pronunciado escote, que mostraba unos melones en extremo suculentos. La chica estaba sentada del lado del pasillo, así que para no desperdiciar esa oportunidad, le dije:
- BUenas tardes; me permite pasar a mi lugar?
Ella se quedo muda como pensando (pendejete, el bus esta vacio, y me chinga con su lugar), Pues se tuvo que levantar me dejó pasar y ella tomo su lugar.
Yo me sente y pensé, si se cambia de lugar ya valió, si se queda entonces hy chanza.
Pues se quedó sentada, y no cruzamos ni media palabra en casi 3 horas, ya por ahí de las 11 sin peliculas y con el bus en total obscuridad, la chica dormia; así que yo solo tome su mano y la puse sobre mi pene que acostumbro cargarlo al lado izquierdo.
Me hice el dormido, y al cabo de unos 3 minutos mi ereccion era monumental.
Pasaron unos 2 minutos y sentí que la mano se retiró bruscamente, pero no hize ni un gesto, por el contrario me concentré para que no se bajara mi ereccion. Pasaron los segundos y sentia leves roces en mi pierna que luego se conviertieron en caricias sobre mi falo.
Al cabo de un rato su lengua era una extension de mi cuerpo y para terminar les diré que fué la primera vez que cogí en el baño de un ADO en ese tiempo llamado UNO.
Ahora, respecto a la pregunta:
Que hago cuando veo una chica guapa?
- Si voy con mi esposa:
Le critico los zapatos, el bolso y la joyeria; si es barato o vulgar no paramos de reirnos, si es de buen gusto, le comento lo bien que se ve esa combinacion y resalto que ya le regale algo parecido o que planeo comprarselo. Si por casualidad la conoce ella, me presenta como su esposo y yo saludo amablemente pero sin mirarla, es decir con desden pa que no me met en pedos con mi mujer. Si yo la conozco y ella no, entonces se la presento a mi esposa y aunque no tenga ni puta ocupacion le digo que es licenciada de algun despacho o madre así.
- Si voy solo:
Le miro el culo.
Saludos
Jajajajajajaja. A que don Porfi, usted tan polifacetico. Ahora tambien es escritor de relatos eroticos....
Que te digo... no me gusta lucirme, pero es pa hacer notar que mientras unos son soñadores, otros somos puercos.
Saludos