Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Qué hace tan especial a Apple?

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
[YOUTUBE]mz3v5gf2DZI[/YOUTUBE]​

El amor que algunos usuarios profesan por los productos de Apple es tan anormal que muchas personas se preguntan ¿qué hay de especial en ellos?, y bueno, yo podría decir (fanboyismo aparte) que la perfección en sus diseños, materiales y la calidad en sus productos es lo que me hace comprarlos, de ahí en fuera creo que Apple ha sabido captar usuarios con su mercadotecnia, historia, la imagen de su lider y lo “diferente” que parecen ser siempre sus apuestas.

El vídeo que acompaña esta entrada revela el secreto de Apple para ser “esa empresa especial”, es una producción de College Humor, así que tómalo con humor.

VIA_pelenga

Si bien apple no es la mejor (ni lo sera) sabe cautivar al usuario final vendiendoles magia como dice el video, porque no existe el mejor SO del mundo, o el mejor reproductor de musica o el telefono inteligente mejor equipado del mundo, todo debe de ser para adaptarse a nosotros, no nosotros adaptarnos a los productos

Nos seducen sus diseños, modelos, accesibilidad pero no su lider.... JAJAJA

jajajajajajajajajajaja!!!!:memeo:

Gracioso...:vientos:

Su mercadotecnia y lo elegantes que se ven los diseños de las maquinas me encanta el gabinete de la mac pro pero jamas pagaria por una MAC a sabiendas que se armar algo de mejor calidad y rendimiento por menor precio de ahi en fuera es como las demas marcas

Primero que nada la calidad de los productos, he tenido muchas macs y ninguna me ha fallado, lo que me caga es el poco hardware que tienen y que te limitan a "pimpear" tu mac aunque funcionan de maravilla con poco hardware llega un momento en que te quedas corto y obsoleto pero bueno =)

Jajajajaja!!!
Apple = Buena Publicidad
Fanboys = Son Aquellos Que Se Creen Toda La Publicidad De Apple

Es estatus , te compras una pc armada o una mac?
una camisa marca gomez o nike?
compras un bocho o un bmw?

a quien le importe el status comprara una mac , a quien no le importe no lo hara

pues son buenas maquinas y sus reproductores no son de los mejores solo dan status, sinceramente un reproductor sony es mejor y mas amigable de usar, de compus son muy eficientes eso no lo niego pero muy exigentes en cuanto a economia y sin mencionar que sus tablets se auto descontinuan entre si asi que apple solo quiere dinero, dinero, dinero di..... y no los culpo quien no.

Volver