Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que genero de musica prefieres??

Cual es tu genero de musica preferido??

• Rock

Votos: 53 30,8%
  • Pop

Votos: 10 5,8%
  • Heavy Metal

Votos: 23 13,4%
  • Grupera

Votos: 8 4,7%
  • Ranchera

Votos: 1 0,6%
  • Ska

Votos: 2 1,2%
  • reggaeton

Votos: 7 4,1%
  • Reggae

Votos: 7 4,1%
  • Electronica

Votos: 25 14,5%
  • Rap

Votos: 8 4,7%
  • Hip Hop

Votos: 5 2,9%
  • Jazz

Votos: 2 1,2%
  • Salsa

Votos: 3 1,7%
  • Cumbia

Votos: 1 0,6%
  • Samba

Votos: 0 0,0%
  • Tango

Votos: 0 0,0%
  • Otro

Votos: 17 9,9%

• Votantes totales
    172
Pues en ese aspecto soy multifasetico puesto que puedo escuchar desde Metal hasta soul jazz y blues.En general la musica rica en instrumentacion me gusta.

YO hubiera escogido Todas! menos REggaetON!, no me gusta, ahí si como dicen "Cada quién con sus gustos"
mmmm.. el Reggae por lo visto si tiene mucha audiencia
:) ta bien, ta bien....bonita encuesta

Hmm pues casi de todo, (excepto gruperas, reggaeton, duranguese y todos esos males):eolo: y no por ser malinchista ni nada pero prefiero la musica en ingles. =) es lo unico.

:metal:Mi rollo es el rock y el heavy:metal:

PD: Deberias de quitar el reggaeton de tu lista esa basura ni siquiera deberia considerarse como genero musical!

hahaha lo se pero nimodos por cierto aprovecho para disculparme se me olvido poner el metal gulp!gulp!

la electronica la musica que hace mover tu imaginacion y tu imaginacion ;) saludos

Jajaja pues que paso compañero como que se te olvida poner el metal gulp!

na. yo prefiero mas de uno
me reservo el derecho de votar

Pues bueno seria muy dificil desidirme ya que a mi me gusta todo tipo de música, cuando estaba más chavo tocaba en una banda, y tocabamos solo musica rock-pop (80´s y 90´s)...pero cuando ando en mi jarra, las rancheras, norteñas y banda son bienvenidas....

AGUANTE LA CUMBIA VILLERA Y LA SALSA

AAAAAAAAAAH TAMBIEN BOCA JRS!!!!!!!!

pues me gusta mucho el psycho, podria haber entrado en electronica pero es muy diferente asi es que por eso vote por otro

Volver