Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que fuente de poder me recomiendan para esta compu??

Cygnus_Hyoga

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2010
acabo de comprar esta compu:

phenom ii x4
8 gb ram..
placa asus

quisiera meterle dos discos sata de 300 gb

y dos quemadores.. mas una tarjeta de video de 512mb

que fuente de poder me recomendarian para una pc asi??.. las genericas de 450w. por 300 pesos..si creen que me aguanten o hago el gasto y le pongo una coolemaster o thermaltake de 500 o 600w..

pd.. la pc la usare todo el dia.. hasta ahora no he tenido problemas con fuentes de 450w..pero no se si con todo este nuevo hardware me aguanten..

de base las genericas "adios" ehh... no dan el wattaje y amperaje real, y a la mera hora t va a fallar y vas a tener que comprar otra... y pues tal vez la compu que tienes ahora no es tan exignt en ese componente por eso no te ha fallado, pero al meterle hardware que es mas exigente, como quien dice "a la hora de los trancasos" la generica te va a fallar...
en cuanto a recomendaciones, pues de las que mencionas la thermaltake es mejor que coolermaster y si puedes una de 600w minimo, para que te vaya sobrada y si en un futuro piensas ampliar, pues ya no tendiras que desembolsar de nuevo...
en cuanto a marcas, te podria recomendar ocz y corsair, el detalle es que solo las he visto en paginas externas al pais y si son internas salen mucho muy caras en comparacion a su equivalente gringo o ingles, y a veces la importacion por tu propio metodo sale igual de cara que si la compraras aqui, si vas a correr el riesgo de importarla pues fijate que sean de fiar o en una pagina reconocida.
(para evitar disgustos en opiniones, esto que te exprese es en base a mi experiencia).
Suerte...

de base las genericas "adios" ehh... no dan el wattaje y amperaje real, y a la mera hora t va a fallar y vas a tener que comprar otra... y pues tal vez la compu que tienes ahora no es tan exignt en ese componente por eso no te ha fallado, pero al meterle hardware que es mas exigente, como quien dice "a la hora de los trancasos" la generica te va a fallar...
en cuanto a recomendaciones, pues de las que mencionas la thermaltake es mejor que coolermaster y si puedes una de 600w minimo, para que te vaya sobrada y si en un futuro piensas ampliar, pues ya no tendiras que desembolsar de nuevo...
en cuanto a marcas, te podria recomendar ocz y corsair, el detalle es que solo las he visto en paginas externas al pais y si son internas salen mucho muy caras en comparacion a su equivalente gringo o ingles, y a veces la importacion por tu propio metodo sale igual de cara que si la compraras aqui, si vas a correr el riesgo de importarla pues fijate que sean de fiar o en una pagina reconocida.
(para evitar disgustos en opiniones, esto que te exprese es en base a mi experiencia).
Suerte...

puws de las exhibidas es la mejor...
Yo he comprado en esa pagina y ninguna queja ... (solo como dato extra,jejeje)

me parece que vas a quedar medio justo,por el mismo dinero puedes comprar una de 600w.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423566598-fuente-de-poder-thermaltake-tr2-600-tr2-600w-_JM

yo tenia una OCZ de 600w pero un rayo en una tormenta me la quemo,hace 1 mes le puse una thermaltake de 600w

mi pc tiene

1 disco: 500gb
1 disco: 1tb
1 disco: 2tb

grabadora dvd

4GB DE RAM
ATI RADEON HD 6850

cada tanto suelo usar un capturador Pinnacle por medio de el usb.

hasta ahora no tuve problemas.

me parece que vas a quedar medio justo,por el mismo dinero puedes comprar una de 600w.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-423566598-fuente-de-poder-thermaltake-tr2-600-tr2-600w-_JM

yo tenia una OCZ de 600w pero un rayo en una tormenta me la quemo,hace 1 mes le puse una thermaltake de 600w

mi pc tiene

1 disco: 500gb
1 disco: 1tb
1 disco: 2tb

grabadora dvd

4GB DE RAM
ATI RADEON HD 6850

cada tanto suelo usar un capturador Pinnacle por medio de el usb.

hasta ahora no tuve problemas.

Bueno ya que tambien ando en busca de fuente, pus vi esa thermal y dije a ta barata. Pero ya buscando vi que no salio buena, hay unos cuantos comentarios de que no da valores reales.

Bueno ya que tambien ando en busca de fuente, pus vi esa thermal y dije a ta barata. Pero ya buscando vi que no salio buena, hay unos cuantos comentarios de que no da valores reales.

hola amigo,mira como comente tenia una ocz que un rayo me quemo,era un fierro.

lo que mas consumo tiene es la placa de video.

yo tengo una vieja pero aun respetable ati radeon hd 6850,1gb,ddr5,256bit.(la compre usada en mercado libre)
necesita 500w reales.

quería comprar una cooler master de 600w pero no me alcanzaba el dinero,busque en mercado libre y conseguí la
thermaltake de 600w usada a la mitad de lo que vale nueva,como el vendedor tenia buena reputación me jugué,ya hace un mes que la tengo y funciona 10 puntos.

Volver