Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que fue lo ultimo que descargaste de megapload?

• Autor de tema Autor de tema Ziion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ziion

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2011
Pues me acorde este grande y recordé que lo ultimo que me descargue fueron unos capítulos de la teoría del big bang..
xngmyx.png

Y ustedes que fue lo ultimo que descargaron??

:metal:
Visita mi blog
http://ziionlive.wordpress.com/

Estaba bajando el juego de batman arkham city y quedo inconcluso me faltaron como 20 partes, nimodo tube que borrar todo lo que habia descargado. Se extraña megaupload.

Yo estaba bajando alterops y si alcance a descargar el juego, y después descargaba los parches pero al querer descomprimir una parte no se descargo bien y me fregó todo =S.

jeje oww megavideo es de lo que mas se extraña pfff

Mmm hace mucho que no bajaba de MU ni de ninguna otra pagina parecida!

yo alcance a bajar el juego de Tycoon City: New york, y justo al dia siguiente trono megaupload :/

pues creo que fue una pelicula porki :) , pero lo que mas extraño es la velocidad de descarga , podia descargar a rajamadres :mariamagdalena: extraño a megaupload .

creo que fue Metroid other M para wii , tarde como 1 hora en encontrar links que no estuvieran caidos :P

Eso también es punto importante, la velocidad pff :/

uyyyy pues yo me baje unas buenas rolitas...definitivamente se extrañara mega R.I.P

creo que fue un juego que es algo viejito "shadowman" y la unica pagina en el que lo pude encontrar fue en megaupload

yo creo que eres del fbi y buscas informacion para tu caso

Volver