Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!"No estas deprimido.... estas distraído" es de Mariano Osorio, lo dijo en un pensamiento, si puedes léelo y comprenderás la complejidad de la vida y es neta.
Ooorale bakunos, muy buenas frases las de todos.
Hoy venía en el camión y el conductor, muy alegre por cierto, venía platicandole sus penas a una persona que se encontró y que subió en el camino. Ya cuando la persona le había avisado que se bajaba en la siguiente esquina, el conductor terminó su relato diciendo ... "Ni modo, algo bueno tiene que salir de esta situación ... si la vida me está dando la espalda, le voy a dar una nalgadita..."
Jajaja. No es la primera vez que la oigo pero me acorde de este post. Saludos.
Eso es todo!!! Para que llorar cuando te caes si te puedes reir y el dolor se te olvida.Ooorale bakunos, muy buenas frases las de todos.
Hoy venía en el camión y el conductor, muy alegre por cierto, venía platicandole sus penas a una persona que se encontró y que subió en el camino. Ya cuando la persona le había avisado que se bajaba en la siguiente esquina, el conductor terminó su relato diciendo ... "Ni modo, algo bueno tiene que salir de esta situación ... si la vida me está dando la espalda, le voy a dar una nalgadita..."
Jajaja. No es la primera vez que la oigo pero me acorde de este post. Saludos.
"Arrepientete de lo que haces y no de lo que no"