Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Que final tan chafa de la Teresa ! =P

snake148

Bovino maduro
Desde
25 Oct 2008
moraleja: Se una maldita interesada y pisotea los sentimientos de los demas, al final te quedaras con el amor de tu vida.

jajaja suele pasar no ? xD

ingas pues tampoko esperaba eso del final, pero pues ta bien ombe!! taba muy sabroza la teresa que mas querias ... jajaja

A mi si me gusto, me encanto la personalidad de Teresa, total la culpa no la tenia ella, la tenían los hombres por a verse clavado con ella (y quien no), jejeje, de lo que si no estoy de acuerdo es que igual la visión del mexicano es este:
"Si tienes mucho dinero es sinónimo de infelicidad" eso es mentira.

teresa fue 1 novela de telerisa, en lo personal una basura mas de las cuales hacen nuestras televisoras mexicanas

Ya era la tercera vez q se ponía al aire y querían cambiarle el final, no recuerdo más q la antecesora inmediata "Rubí", así q x favor, q más kerían? Obvio tenía q adaptarse a los tiempos modernos. :comillas:

Si estuvo bien chafa el final hasta los otros dos finales alternativos no no mamada de telenovela, no me gusto de haberme dicho que el final iba a estar asi no lo hubiera visto jamas . =/

No es por trollear, pero siempre es lo mismo con las comedias...

kill-your-tv-mnn.jpg

Ya no hay moral ni creatividad de parte del duopolio televisivo :tomate:

pues si alguien me lo puede pasar para que mi hija lo vea se los agradesco.

si hubiera sido mejor que se suicidara eso era lo que estaba esperando despues del rechazo de todos se hubiera aventado de un edificio y puesto la cara que puso lionel lutho cuando lex lo mato.
ese si hubiera sido un super final.

Mi vieja me mando a mi casa temprano porque iba a ver el final de teresa pipipi :(.

Por eso las segundas partes noms no valen cabeza y menos terceras pero en fin que mas esperas de un refrito y sumale los pesimos adaptadores que hay en telerisa que siempre hechan a perder buenas historias por eso mejor vean porkys en el NPAB xD

Volver