Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que festividad importante tiene tu cumpleaños?

haoasakura_18

Bovino adolescente
Desde
19 Oct 2007
:) hace poco se me ocurrio, ya se q es algo dificil nacer en una fecha de celebracion nacional o extranjera pero bueeno, ustedes bakunos q celebracion , festival o fecha conocida es su cumpleaños? en mi caso yo naci el 4 de julio el dia de la independencia de USA asi q me festejan chido haya :vientos: hasta tengo mi peli nacido el 4 de julio, otro caso es mi hermana q nacio el viernes 13 o mi abuelita q nacio en el dia del año bisiesto, seria impresionante conocer a alquien q naciera en dia de muertos o en el dia de las bromas :)

16 de septiembre con eso te digo todo.

Igual, 15 de septiembre, del '85, 23:45 hrs.. justo cuando estaban dando el grito en el palacio municipal.

No es fecha propiamente festiva, pero mi cumpleaños es el mismo día que el de Pablo Neruda (: 12/7

2 de marzo, el mismo día de cumpleaños que jon bon jovi y el mismo día en que murió doña josefa ortiz de dominguez

19 de febrero dia del soldado....

skate or die...

Yo nacie el 21 de Dic el dia que se supone se va acabar el mundo segun las profecias Mayas, mi hermana nacio el 2 de Nov dia de los muertos y mi otra hermana el 29 de Sep dia que se fundo la ciudad donde vivo Culiacan, Sinaloa.

la caida de mexico tenochtitlan a y comparto dia con fidel castro y alfred hickot

COMPARTO fecha de nacimiento con MICHAEL jACkSON jajajaja bueno compartia

17 de junio, derrepente cae en dia del padre, de hecho naci un dia del padre...

yo el mismo dia que nacio Pedro Infate 18 de noviembre creo que por eso nos parecemos jajaja

Yo naci el 21 de Diciembre...Segun la profecia Maya, el dia del fin del mundo:vientos:

En mi cumpleaños es " Día Mundial de la Espirometría " , que es el 14 de Octubre

aqui algo de info :D click a la bakita xD

Saludos :)!

mi cumpleaños es el dia mundial del medio ambiente, 5 de junio

30 de abril, dia del niño y dia en que se suicida Adolfo Hitler y termina la segunda guerra mundial.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

pues yo soy del 1 de noviembre, fiesta nacional de todos santos, tamales ofrendas fruta alabados etc etc

Volver