Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Que extrañas de ser niñ@?

yo no la extraño es mas que bueno que ya paso por que yo vivi en un barrio donde estaban las personas mas culeras del municipio y siempre me trataron de la mierda yo nunca tube una infancia tranquila

el no estar pensando que haré en el futuro que tengo que tener una carrera para sobre vivir en la vida.

ver el mundo como un gran parque de juegos desde mi calle hasta el parque de la colonia

El hecho de vivir sin preocupaciones, aunque no lo crean, la escuela, jugar con soldaditos, salir con mi papá en la bici, mi tabla!!, comer lo que me diera la gana sin preocuparme, a mi abuela, que mamá me cocinara lo que yo quisiera, los regaños por malas notas & esa complicidad con mi madre cuando hacia algo malo, nostalgia pura & dura con este tema T_T

Skate or die...

comenzar a pelear con mi hermano y luego cuando llegaba mi mama ponerme a llorar y que lo regañaran a el jajajaja

lo que todos extrañamos mas que nada es:
que alguien mas (en este caso nuestros padres) se hicieras totalmente responsables por todo lo que nos pasaba.

saber ke no habia nada por lo cual preocuparse.
saber ke nuestros padres era nuestro todo.
saber ke tu unica cosa por hacer era divertirte

extraño esos tiempos

La despreocupacion y la sencillez, de niño no te interesaba tener pin, o el mejor dispositivo, o tener mas amigos en facebook, no te preocupabas por las tareas de la escuela, por pagos, por tramites.

no preocuparme de nada, ver la tele a gusto, no tener que cocinar ......

Ser dueño de mi tiempo.....

No preocuparme de nada.........

No necesitar dinero.........

No ver la realidad del mundo en el que vivimos.......

Pero extrañaria a mi unica compañera (mi esposa)

Pues seria una lista interminable quizas, pero en resumen.

Las vacaciones jugando futbol hasta la madrugada en la cuadra
Los juegos de "el que gane le paga las cocas a los demas",jugando contra los chavos de el barrio de a lado
Ir a casa de los primos y jugar todo el puto dia al nintendo

Creo que fui de la ultima generacion que jugaba en las calles, a lo que fuera, mis amigos de infancia la mayoria ya estan casados y no se juntan ya para nada, sin duda las mejores epocas.
Yo le diria a cualquier niño ahora que no pierda su tiempo en videojuegos, computadoras o cosas asi, que viva su infancia y disfrute esta etapa de la vida, pasa muy rapido y cuando volteas hacia atras debes sentirte satisfecho

la absoluta despreocupación por la opinión de otros y el poder reírme de cualquier cosa sin que se me quedaran viendo raro.

Buen post!

Las NO preocupaciones!
todo lo que hacias no tenia consecuencia "grave"

Extraño que cuando estaba asustado siempre estaban mis papas para decirme "no pasa nada" :´(

Volver